Despedida de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 sería en Medellín

En medio de un programa radial se ha revelado dónde sería la despedida de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018.

Aunque la sede actual de 'la Tricolor' de mayores es Barranquilla y el centro de operaciones de la Federación Colombiana de Fútbol es Bogotá, esta opción parece ya estar definida para dar el último aliento de cara al gran compromiso en territorio ruso. Por lo menos se ha dado a conocer que la despedida de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 sería en Medellín.

Así lo afirmó el periodista Javier Hernández Bonnet en medio del programa 'Blog Deportivo' de la emisora Blu Radio en la emisión del jueves 19 de abril en donde reveló esta información. Esperando el pronunciamiento oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.


¿Dónde y cuándo es la despedida de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018?

El mencionado periodista, cercano y conocedor de la interna de 'la Tricolor' debido a ser el director de deportes del canal oficial del seleccionado nacional, se encargó de dar esta primicia. La cual ya había estado en conversaciones desde que empezó a hablar del plan de preparación para el Mundial.

Según Bonnet, el 25 de mayo el Atanasio Girardot de la capital antioqueña recibirá a los jugadores que sean llamados por José Pékerman para viajar a Italia y afrontar el último tramo de la preparación del equipo nacional de cara a la cita orbital.

Recordando que el 14 de mayo se tiene el límite de la Fifa para publicar el listado de preseleccionados; que puede ser hasta de 35 jugadores, aunque los seleccionadores no están obligados a llenar este número de cupos.


Hay que esperar la confirmación de la sede de la despedida de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 y el rival para enfrentar. Aunque si se repite la dinámica de lo ocurrido previo a Brasil 2014, sería un encuentro entre los mismos jugadores de 'la Tricolor' en el cual jugarán con las 2 equipaciones ya presentadas.

>>Acá más novedades de 'la Tricolor' colombiana<<

¡EXCLUSIVO! Ofrecen muchos millones y mejor calidad para todos…¿Qué opinan de esta 'bomba'?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 19, 2018