Secretario de gobierno de Bogotá celebró remontada de Santa Fe VS América antes de tiempo

Así como la historia la cuentan los vencedores, también en los vencidos hay cosas que no se notan tanto.

Cortesía, Alcaldía de Bogotá / Cortesía, Dimayor / Cortesía, Santa Fe y América

Aunque este tema del FPC es netamente deportivo y no tiene nada qué ver los político, debido a la pandemia del COVID-19 y las medidas de seguridad, hubo un protagonismo más grande de las autoridades del país y de las ciudades. Pero no se puede dejar de lado que, aparte de su labor en la Alcaldía, el secretario de gobierno de Bogotá celebró remontada de Santa Fe VS América antes de que ocurriera.

Y ya terminada la final de la Liga BetPlay 2020, con el 3 por 2 en el global que le dio el título a los caleños, muchos le 'cobraron' a Luis Ernesto Gómez la publicación en la que prácticamente dio por hecho que iban a conseguir el objetivo. Y es que tal como lo hizo la alcaldesa Claudia López, su secretario también se destapó en público con su cariño y sentimiento por los 'cardenales'.


El secretario de gobierno de Bogotá celebró remontada de Santa Fe VS América y al final le reclamaron:

Obviamente la fe fue muy importante para que los de Harold Rivera afrontaran el partido, así lograron poner 2 goles sobre el final del primer tiempo y dejar el global a un solo tanto de forzar los penales. Pero en el periodo complementario no fue suficiente la misma fe, ya que los locales se desgastaron y los visitantes supieron controlar y no dejar que volvieran a llegar oportunidades para poner en riesgo el título.

Justo en ese primer tiempo, en la cuenta de Twitter se vio el mensaje de Luis Ernesto Gómez la palabra "Remontadaaaaaa":

Y las respuestas de los mismos santafereños pedían que no celebrara antes de tiempo, mientras que otros más duros le escribieron que la situación del COVID-19 y en las calles de la capital era más importante que el resultado:


Por lo menos al final llegó un mensaje reconociendo al campeón, sin embargo la 'remontada' llegó por otro lado y no era la que Gómez esperaba:

"Felicitaciones al Campeón @AmericadeCali y felicitaciones al León por tremendo torneo. @PoliciaBogota y gestores custodiarán la salida de los equipos del Campín. Pedimos a los hinchas de ambos equipos festejar en paz y recordar que el cuidado de la salud es tarea de todos"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El dueño del equipo dijo que estaba todo acordado, pero el DT dijo que no es así!
"Las semanas previas tuvimos algunos contactos (con el exterior), pero no he hablado nada concreto…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 28 de diciembre de 2020