Video: Molestia de Sebastián Viera y Fernando Aristeguieta con la Dimayor por calendario de la Liga Águila 1-2019.

Ambos jugadores extranjeros aseguraron que los encargados de la organización del FPC no lo están haciendo bien.

Tomado del Instagram de Sebastián Viera/Tomado del Instagram de Fernando Aristeguieta

Mucho se ha hablado del cronograma que tiene que afrontar los equipos en el fútbol colombiano, por lo que dos de sus protagonistas hablaron al respecto. Pues ya se conocieron las críticas de Sebastián Viera y Fernando Aristeguieta a la Dimayor por calendario de la Liga Águila 1-2019 que no beneficia a los finalistas.

Los jugadores que disputarán la Copa América Brasil 2019 tendrán que unirse a sus seleccionados antes del 3 de junio, pero la ultima fecha de los cuadrangulares en el FPC será el 5 de junio y las finales el 8 y 12 del mismo mes. Por eso los venezolanos Aristeguieta y Wuilker Fariñez, al igual que los colombianos Díaz, Camilo Vargas y Álvaro, se perderán algunos partidos con sus respectivos equipos en la recta final del balompié nacional.


Video: Críticas de Sebastián Viera y Fernando Aristeguieta a la Dimayor por calendario de la Liga Águila 1-2019

El arquero uruguayo expresó su molestia por la ausencia de Luis Díaz, quien se unirá a la concentración de la selección Colombia, en los últimos partidos del FPC y señaló a los culpables:

"Nos duele que se nos vaya en el momento más importante del campeonato, pero eso no es culpa de Junior ni de Lucho. Es culpa de los que organizan el campeonato que lo hacen paupérrimo. Es complicado jugar la cantidad de partidos que jugamos, ahora lo sufrió Cali, Nacional y Tolima; que están jugando cada dos o tres días como nos pasó a nosotros el año pasado. Por suerte a nosotros nos fue bien"

Además el delantero venezolano, quien fue convocado por la selección de su país para la Copa América Brasil 2019, concordó con su colega en una entrevista con el programa 'El Corrillo de Mao':

"Es increíble que la Liga Colombiana termine a dos días de la Copa América"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'Cantó la tabla' y no se guardó nada por el fracaso!
¿Aún así creen que tenemos una de las mejores ligas del mundo?

Posted by Comutricolor on Friday, May 31, 2019