Declaraciones de Sebastián Viera sobre la reanudación de la Liga BetPlay 2020

El uruguayo dijo que el regreso del FPC no se ha tratado de la mejor forma y por eso se ha aplazado tanto.

Tomado del Instagram del Junior

Aunque todo parece indicar que la pelota va a rodar en los estadios del país a partir de la septiembre de 2020, el ídolo y capitán del Junior de Barranquilla expresó que no hay que confiarse. Además, las declaraciones de Sebastián Viera sobre la reanudación de la Liga BetPlay 2020 también apuntaron a que ya no es serio hablar del tema.


Declaraciones de Sebastián Viera sobre la reanudación de la Liga BetPlay 2020:

El portero del Junior de Barranquilla dio una entrevista al portal Gol Caracol en la que demostró su decepción y molestia por todas las vueltas que le han dado al regreso del FPC:

“Parece poco serio cuando se habla de un reinicio, antes era al principio de agosto, pero se postergó. Después, que los primeros días de septiembre, ahora a mediados de septiembre, se va prolongando y eso no nos hace bien”

Viera también dejó claro que 'no le tiene fe' a que el fútbol colombiano regrese a mediados de septiembre de 2020, fecha en que las competencias volvería según el Gobierno Nacional  la Dimayor:

“No lo sé, ya se ha postergado tanto que no se puede asegurar nada, nos preparamos ahora para la Copa Libertadores que es lo único seguro, lo otro está en veremos, no estamos en entrenamientos grupales, no hay modelo de campeonato definido, se habla mucho, pero se hace poco”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que espera con ansias volver a gritar un gol con el 'verdolaga'! "Por algunas personas y su beneficio propio no nos dejen trabajar… ¡Cómo me dueles Colombia!"

Posted by Comutricolor on Friday, August 28, 2020