Video: 'Vainazo' Sebastián Viera sobre estado de la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla

El portero del club barranquillero habló de la lluvia, la tormenta eléctrica, pero sus palabras tuvieron algo más.

Cortesía, Instagram oficial Junior de Barranquilla

En la tarde del pasado jueves 3 de octubre se dio el triunfo de los 'tiburones' 1 por 0 contra La Equidad, pero el encuentro se tuvo que interrumpir durante una hora por la fuerte lluvia y una tormenta eléctrica. Pues al final del mismo legaron las palabras de Sebastián Viera sobre estado de la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla, que para muchos tuvieron un fondo especial.

Y no es una interpretación no más, porque ante sus palabras sobre el estado de la cancha y la comparación con otros estadios del país, se produjeron risas del mismo Viera y de los periodistas que estaban registrando su testimonio en la zona mixta del estadio barranquillero.


Video: Lo que dijo Sebastián Viera sobre estado de la cancha del estadio Metropolitano y la comparación con otros

Ante la pregunta sobre la fuerte lluvia y la interrupción obligatoria, el guardián de la portería juniorista dijo:

"Lo importante fue que se ganó. La cancha, gracias a Dios estábamos jugando en el Metropolitano y no estábamos en otro estadio del país. (risa)

Se paró por la tormenta eléctrica, después salimos a la cancha y estaba impecable, con todo lo que llovió. Agradecidos de lo que hicieron en la cancha"

Además el mismo Viera manifestó que la idea era seguir jugando, pero los rayos ya hicieorn imposible que siguieran en el campo de juego:

"Estábamos con buen ritmo y queríamos seguir. Este estadio tiene 40 pararrayos, nos sentíamos tranquilos así que nos sentíamos tranquilos, pero han pasado muchas fatalidades en el fútbol y hay que tomar consciencia también"

Justamente el pasado domingo 29 de septiembre se tuvo que aplazar el segundo tiempo del partido del encuentro Unión Magdalena VS Junior por la inundación de la cancha y de los camerinos del estadio Sierra Nevada. Por eso las palabras del portero uruguayo recordaron que tuvieron que jugar la otra parte del partido el lunes 30 de septiembre y esto los pudo afectar en el ritmo y el físico:

"Venimos de jugar domingo-lunes un partido con intensidad y terminas más cansado de lo habitual. Después venís acá a los 2 – 3 días, tenés que jugar también con lluvia, en una cancha más pesada de lo normal.

Pero lo importante era ganar, convertimos el gol, atrás sacar el 0 y tratar de buscar el otro gol sin enloquecernos"


Pudo ser una mención para lo que pasó en Santa Marta, pero lo dicho por Sebastián Viera sobre estado de la cancha del estadio Metropolitano también ha sido tomado como un 'vainazo' del portero a canchas que recientemente se han visto afectadas por la copiosa lluvia. Tal como pasó Atanasio Girardot en la final de la Liga Águila Femenina 2019 entre Medellín y América, que no se tuvo que interrumpir pero el balón no circulaba bien en el remate del juego.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No importa el equipo del que sean hinchas, esto hay que valorarlo!
¿Qué tal la cara del niño cuando llegó el jugador?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 3, 2019