Críticas de Sebastián Viera porque Colombia no cierra llegada a vuelos internacionales en medio de la pandemia del coronavirus

El portero uruguayo no ah parado de quejarse en sus redes sociales por esta situación, que alarma a muchos.

Cortesía, Cortesía, Instagram Sebastián Viera

Aunque en algunos aspectos se han tomado las medidas necesarias, el reclamo para dejar de recibir viajeros de otros países cada vez crece más y más, incluso poniendo en alerta al capitán del Junior. Y desde el pasado domingo 16 de marzo se han dado las publicaciones duras y directas de Sebastián Viera porque Colombia no cierra llegada a vuelos internacionales y mantiene 'abierta esta puerta' a la entrada del COVID-19.

El charrúa, radicado en Barranquilla hace casi 10 años, también tiene familia en nuestro país y por eso se entiende que sus peticiones van enfocadas a la protección y evitar cualquier inconveniente a futuro.


Los reclamos de Sebastián Viera porque Colombia no cierra llegada a vuelos internacionales:

Viera incluso puso como ejemplo a Perú, que tomó esta medida tan importante hace unos días y que en Colombia aún no ha ocurrido. Más aún, teniendo en cuenta que los casos del coronavirus ya superaron los 50 en nuestro país:

"No se que esperan los países para cerrar fronteras"

"Recién me entero que Peru entra en cuarentena, lo aplaudo de pie . También espero que los gobiernos cuando tomen esa acertada decisión ayude con recursos a esas personas que están necesitadas y se les hace difícil la situación . Dios los bendiga"

"Siguen entrando vuelos internacionales!!! Cara con boca abierta
Madre mía no saben lo que están haciendo
Que irresponsabilidad!!!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Les dieron un plazo más, pero llenos de "inquietudes"!
¿Qué tiene que ver el 'canal premium' en esta complicada situación?

Posted by Comutricolor on Monday, March 16, 2020