Sebastián Viera contra la Dimayor por el calendario de Liga Águila 2018-1

En entrevista para un medio local se dieron a conocer las criticas de Sebastián Viera contra la Dimayor por el calendario de Liga Águila 2018-1. La seguidilla de partidos está afectando al club barranquillero.

Uno de los referentes del Junior de Barranquilla habló de las complicaciones que han tenido que afrontar en lo que va del torneo y que pusieron en dificultades a varios planteles del FPC. Las palabras de Sebastián Viera contra la Dimayor por el calendario de Liga Águila 2018-1 reflejan que es un problema a tratar y que no se debe repetir en pro del balompié nacional.

En entrevista para el programa El Camerino, de Blu Radio, se reveló la inconformidad del jugador con esta seguidilla de partidos, quien es una de las voces del plante juniorista como capitán y referente.


Declaraciones de Sebastián Viera contra la Dimayor por el calendario de Liga Águila

Las criticas para el ente rector del fútbol colombiano han llegado desde entrenadores, directivos y principalmente jugadores. El malestar se da por la situación del equipo en el torneo local y la participación del club en Copa Libertadores.

“No podemos escoger, tenemos tres partidos que son tres finales para nosotros. En Libertadores estamos a un partido de pasar a la final. También luchar por la tan anhelada estrella a nivel local”
"Ningún jugador es una maquina, venimos jugando muchísimos partidos como finales, estamos teniendo partidos cada tres días desde hace 2 meses. Es muy difícil mantener un nivel con este ritmo"

Con respecto al tema del nuevo entrenador, el guardameta aseguró que la seguidilla de encuentros ha influido mucho en la relación con el DT. Por otra, parte le lanzó un par de criticas a los directivos del máximo ente rector del fútbol nacional.

“No hemos tenido tanto tiempo para trabajar con Julio (Comesaña) porque estamos jugando cada dos o tres días, tuvimos que retomar la memoria del año pasado y tratar de emplearlo en los partidos”
"La primero que hizo mal Dimayor fue haber reducido el cupo de 30 jugadores a 25 para jugadores que tenían en competencia internacional. Es muy complicado esto con 25, terminás jugando con 20 o 21 cada tres días. El fútbol colombiano ha mejorado mucho y lo que hacen ellos es perjudicarnos. Es poco entendible que el torneo termine tan rápido y no se le de ritmo a los jugadores"

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Los señaló de frente!¿Creen que esta fue su despedida del club?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 8, 2018