Mensaje de Sebastián Viera a Lionel Messi por no dejarse anotar gol

Muy extraño fue este episodio, pero también ha dado para todo tipo de reacciones en redes.

Archivo EFE

Según las cuentas de casi todos, el argentino llegó a los 400 goles hace un par de semanas, según el reconocido estadígrafo 'Mister Chip' lo acabó de conseguir. Y él sacó una serie de datos con motivo de esta cifra redonda y después de conocer uno de ellos llegó el mensaje de Sebastián Viera a Lionel Messi por no dejarse anotar gol en los partidos que se enfrentaron.

El paso del portero uruguayo por el Villarreal de España se dio entre las temporadas 2006/06 y 2008/09, dejando varios registros y además actuaciones interesantes con 'el Submarino Amarillo'. Sin embargo este dato de no haber recibido tantos de Messi hoy salió a flote y el mismo charrúa no lo dejó pasar.


El mensaje de Sebastián Viera a Lionel Messi por no dejarse anotar gol cuando se enfrentaron:

A continuación mostraremos el mensaje de Alexis Martin-Tamayo con el cual hace referencia a Viera y después la reacción del portero del Atlético Junior:

"GOL 400 DE MESSI EN LA LIGA. ABRO AMPLIO HILO-HOMENAJE A ESTE DIOS DEL FÚTBOL MUNDIAL. QUE USTEDES LO DISFRUTEN, CABALLEROS"

"Le ha marcado a 95 de los 122 porteros a los que se ha enfrentado. Solo dos porteros se enfrentaron a él tres veces y no recibieron gol: Renan y Sebastián Viera. Estos son los porteros a los que más goles ha hecho: 21 Diego Alves 17 Andrés Fernández 12 Diego López 12 Toño"

"Perdón Messi"


Este mensaje de Sebastián Viera a Lionel Messi por no dejarse anotar gol tiene bases, más allá de que muchos se quisieron burlar, fueron 3 partidos en LaLiga Española en los cuales el gaucho se quedó con ganas de marcarle al uruguayo.

– El 4 de diciembre de 2005 por la jornada 14 Villarreal cayó en casa 2 por 0 con goles de Ronaldinho y Deco, pero Messi en 80 minutos jugados no marcó.

– El 22 de abril de 2007 se jugó otra vez en casa del Villarreal y ganaron al poderoso catalán 2 por 0 con Messi en campo los 90 minutos.

– Finalmente el 20 de octubre de 2007 el equipo de Viera se impuso 3 por 1, Lionel volvió a jugar 90 minutos pero el autor del tanto fue Bojan.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ahora hablan de que sea parte de pago por otro jugador!¿Y entonces lo que han dicho en Bayern München?

Posted by Comutricolor on Monday, January 21, 2019