El mensaje de Sebastián Viera a Juan Sebastián Serrano por error con Alianza Petrolera enfrentando al Cali

En sus redes sociales el experimentado portero le demostró respaldo a su colega.

Tomado del Twitter del Junior y de Juan Sebastián Serrano

Después de que el joven portero del equipo petrolero provocó un insólito autogol jugando contra el 'azucarero', se supo que varios referentes del FPC lo buscaron y en esta oportunidad el uruguayo lo hizo en público. Y de una gran forma, porque el mensaje de Sebastián Viera a Juan Sebastián Serrano por error con Alianza Petrolera enfrentando al Cali, por la Fecha 8 de la Liga BetPlay 1-2021, fue una muestra de apoyo que seguramente recibió de la mejor manera.

Luego de que el club de Barrancabermeja jugó unos buenos 90 minutos, en una de las últimas jugadas del encuentro, en el 90+6, Serrano no pudo bajar un balón, que no tenía mayor dificultad, y terminó metiéndolo dentro de su arco. Este significó el 1-1, resultado con el que el equipo caleño rescató un empate en condición de local y, además, le impidió a Alianza lograr su primera victoria en lo que va de la Liga.


¿Cuál fue el mensajes de Viera a Juan Sebastián Serrano por error con Alianza Petrolera?

En la mañana del 24 de febrero de 2021 el portero del Junior utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un emotivo mensaje a su colega. Con unas palabras muy sentidas reveló qué le dijo después del error que le costó la victoria al equipo petrolero y también volvió a pedirle que 'eché pa lante':

"¡Juan Sebastián, tocayo querido, sos un arquerazo!

Como te dije ayer, es de humanos errar, pero son pruebas de vida: me ha pasado en momentos cruciales; y ahí recuerdo de dónde vine, lo difícil que fue llegar, y me levanto y sigo aprendiendo y sigo mejorando, con honor y la frente en alto.

¡Vamos arriba boludo, que Barrancabermeja y Colombia te alientan!

Te mando un gran abrazo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El joven Juan Sebastián Serrano terminó metiendo el autogol para el empate del Cali!
¿Qué tal la actitud de José Fernando Salazar?

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de febrero de 2021