Cristian Arango se queda en Millonarios y sale José Guillermo Ortiz, según dijo el mismo 'Chicho'

Aunque no es oficial, fue muy llamativo lo que dijo el delantero colombiano sobre el costarricense.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Obviamente la pandemia del COVID-19 cambió completamente todo el panorama que se tenía en el fútbol mundial y el FPC no es ajeno a los cambios de planes en transferencias y contratos. Pues se ha confirmado que el delantero paisa Cristian Arango se queda en Millonarios y sale José Guillermo Ortiz de cara a lo que será la segunda parte del 2020.

El joven delantero pertenece al Benfica de Portugal, pero parece que por ahora no hay interés de recuperarlo o prestarlo al fútbol de Europa y por eso lo mantendrán en Colombia. Así lo dijo él mismo, sin embargo lo llamativo fue lo que dijo de su compañero en el ataque 'embajador'.


Cristian Arango se queda en Millonarios y sale José Guillermo Ortiz ¿Qué se sabe?

Ya se hablaba de que iba a ser difícil que el tico se quedara en el club azul de Bogotá, primero porque el que lo trajo fue Jorge Luis Pinto en 2019 y además porque sus 10 goles hicieron que desde el exterior se interesaran en él. Así que el Herediano de Costa Rica había recibido supuestas ofertas y quería hacer efectiva la venta del atacante o recuperarlo para venderlo.

En una entrevista para el programa 'Fanáticos de Verde, Azul y Rojo' de Antena 2, el pasado viernes 1 de mayo se dieron estas palabras del 'Chicho' Arango:

"Benfica estuvo de acuerdo con en que me quedara en Millonarios y firmé por 2 años más… Estoy muy contento con el apoyo de toda la hinchada, que ha sido un pilar importante para mí"

Y sobre 'Jo', Arango se mostró triste y además prácticamente lo dio por hecho:

"Es algo que no pienso, tengo muy buena relación con Ortiz, es vecino mío, nos la llevamos muy bien y es uno de los que mejor me la llevo en el equipo.

Es triste, más que pensar en otra cosa, triste porque se va. Deja un gran vacío porque es un gran delantero, cuando jugábamos juntos era muy bueno y hacíamos buena pareja. Estábamos esperando oportunidades lara jugar juntos.

Triste por si se va, pero hay que mirar hacia adelante…"

Aparte de saberse que Cristian Arango se queda en Millonarios y sale José Guillermo Ortiz, en la entrevista también se escuchó el concepto del primero de los mencionados sobre el momento del azul y la falta de resultados en 2020:

"Está también Ayron y la responsabilidad es de todos. Trabajar bien para cumplir los objetivos que queremos, los resultados no se nos están dando, pero veníamos haciendo cosas importantes en cada juego.

Si hubiéramos aprovechado las oportunidades de gol, por lo menos estaríamos con 4 puntos más arriba"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dijo cuándo podría jugarse, cómo sería y todas las condiciones que se deben cumplir!
¿Los clubes y las ciudades si tienen recursos para invertir a los estadios?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 3, 2020