Santiago Tréllez pidió que denuncien la cuenta de Twitter de Jhon Jairo 'JJ' Tréllez, su papá

El delantero dio sus razones a través de sus redes sociales, pero muchos dudaron de estas.

Tomado del Instagram de Sntiago Tréllez y de Vicky Dávila/Archivo Getty Images

Recientemente el exfutbolista tuvo un cruce palabras con Vicky Dávila porGustavo Petro, el cual genero mucho revuelo en la red y ahora, poco después de este 'conflicto virtual', su hijo hizo una inesperada petición. Es que Santiago Tréllez pidió que denuncien el Twitter de Jhon Jairo 'JJ' Tréllez, su papá, y explicó qué lo llevó a esto.

Días atrás el 'JJ' realizó un par de tuits con los que puso en duda el estado de Petro, lo que se sumó a sus constantes críticas al Senador de la República. Pero todo esta polémica empeoró cuando el paisa le envió un mensaje a la reconocida periodista criticándola por sus posición respecto al tema que aqueja al congresista, mensaje que Dávila no tardó en responder.


Santiago Tréllez pidió que denuncien el Twitter de Jhon Jairo 'JJ' Tréllez, su papá:

Después del cruce con Vicky Dávila, muchos empezaron a criticar al exfutbolista a través de su cuenta de Twitter. Lo que llamó la atención fue que él respondió a muchos de estos señalamientos con cortos y confusos mensajes, que no se parecen en nada a lo que él suele publicar en esta red social.

 

Santiago Tréllez pidió que denuncien el Twitter de Jhon Jairo
Santiago Tréllez pidió que denuncien el Twitter de Jhon Jairo

Aunque muchas des estas respuestas pasaron inadvertidas, muchas no y llamaron la atención. Por eso, Santiago Tréllez, hijo de 'JJ' y jugador del Sao Paulo, utilizó sus cuenta en Twitter para dar una explicación al tema:

"Hola quisiera que me ayudaran, apenas me entero que la persona que ayudaba a mi papá con sus redes lo está perjudicando con mensajes ofensivos a varias personas de nuestro país.

Para que sepan esa cuenta no es más de mi papá. Esta persona se robó la cuenta y no la suelta"

"Quisiera que me ayudaran a regar esta información y denunciar la cuenta @JJTrellezV.

!No es más de mi papá! Muchas gracias.

Todos los mensajes e insultos que han visto, ¡no fue el! ¡Una persona indelicada, critica y habla con su nombre!"

Lo llamativo es que muchas personas no creyeron en la versión de Santiago y así se lo hicieron saber a través de Twitter:


Aunque Santiago Tréllez explicó lo sucedido en el Twitter de su papá en las últimas horas, no terminar de quedar claro si el 'agarrón' con Vicky Dávila fue protagonizado por 'JJ' o por la persona que se adueñó de la cuenta. Habrá que esperar para que alguno de los dos Tréllez se pronuncie al respecto y termine con la polémica.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hace pocos días se solidarizaba y le enviaba apoyo, pero todo cambió!
"Una vecina lloró desconsolada cuando usted dio la noticia y me pidió el favor que averiguara"

Posted by Comutricolor on Sunday, April 19, 2020