Santiago Tréllez acusa a quien supuestamente robó Twitter de JJ Tréllez, su padre... ¿El 'community manager' del 'Tino' Asprilla?

El hijo de 'la Turbina' volvió a pronunciarse sobre el tema, ahora con nombre y cara.

Cortesía, Twitter Santiago Tréllez / Cortesía YouTube

Las peleas desde el perfil de Twitter del exjugador de Turbo (Antioquia) han ido creciendo y tomando un tinte muy fuerte, trascendiendo a lo personal y político. Y por eso el mismo Santiago Tréllez acusa a quien supuestamente robó Twitter de JJ Tréllez, ya que los cuestionamientos a la salud de Gustavo Petro han generado que todo se vuelva mucho más problemático para su padre.

Jhon Jairo, o por lo menos el perfil que lleva su nombre y que está verificado por la mencionada red social, ha 'cazado' peleas virtuales con muchas personas del ámbito político. Pero la que más ha perdurado es la del político líder de la Colombia Humana. Que empezó con mensajes sueltos y que en 2019 se tornó frontal por acusaciones entre el mismo Petro y Faustino 'el Tino' Asprilla.


Santiago Tréllez acusa a quien supuestamente robó Twitter de JJ Tréllez y es el mismo 'CM' del 'Tino':

Sin embargo, en el mes de octubre del 2019, el mismo 'Tino' aceptó en una entrevista con la periodista Vicky Dávila que tenía ayuda en su manejo de redes. Se trata de un hombre llamado Carlos Escobar, que desde 2014 fue vinculado con manejos sospechosos de cuentas de personas famosas de Colombia y que además fue vinculado con escándalos políticos, de supuestas chuzadas y 'hackeo'.

Así lo registró la Revista Semana, destacando que estuvo preso en Estados Unidos, que es primo del extraditado alias 'Macaco' y que tiene vínculos con militares y campañas políticas:

"El nombre de Carlos Escobar salió a la luz pública pocos días después de que fuera capturado el hacker Andrés Sepúlveda a comienzos de mayo pasado y estallara un escándalo al ser señalado de espionaje, chuzadas a correos electrónicos y haber recibido por parte de militares información clasificada"

Pues en la mencionada entrevista, Asprilla reveló que él le ayudaba con sus apariciones en redes:

"… tengo una persona que me maneja las redes sociales, pero todo se coloca por lo que yo diga…

Un muchacho Carlos Escobar, que está más loco que… está pero bien loco.

Él maneja un poco de redes sociales, creo que también las de Rigoberto (Urán). Yo lo conocí porque le manejaba a Falcao, a Cuadrado, Rigoberto, a Caterine Ibargüen, a muchas personas.

Yo no sé si todavía los maneja, pero es el que me las maneja y sin mi consentimiento no se publica absolutamente nada…

Él es muy amigo de Uribe, pero vuelvo y le digo que yo no soy uribista, no se confundan, yo no soy uribista. Él sí es muy amigo de Uribe, mantiene con él, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra"

Pues ahora que el futbolista Santiago Tréllez acusa a quien supuestamente robó Twitter de JJ Tréllez, volvió a verse el nombre y el rostro de Escobar, aunque esta vez desde su cuenta @colombialove:

"Si él hubiera estado haciendo eso, créeme que no lo defendería. Conozco a mi papá,tengo conocimientos de los problemas que le ha causado esta persona y por eso lo hago. Yo no uso casi Twitter y no me daba cuenta. Pero ya estoy al tanto de todo. Muchas gracias"

"Este señor es tan loco que sigue poniendo tweets haciéndose pasar por mi papá!! No le da pena ?? RESPETE HERMANO. Y me toca verlo desde otra cuenta porque el loco me bloqueo y no puedo ver que pone. Esto es delito @colombialove"

"Siga jodiendo y verás @colombialove que se va de demanda!! TENGA PERSONALIDAD, NO SE ESCONDA PARA DECIR LO QUE PIENSA, DETRÁS DE LA CUENTA DE MI PAPÁ!!"

"Esta es la cuenta y nombre de la persona que tiene la cuenta de mi papá. En los pasados tweet etiqueté al que no era porque me bloqueo. Pero tiene ese nombre.ya saben!! Espero me ayuden por favor. Muchas gracias!"


Sin saber si en un principio 'la Turbina' lo autorizó a manejar su perfil, reportamos que Santiago Tréllez acusa a quien supuestamente robó Twitter de JJ Tréllez y parece que el tema se ha agravado porque los reportes parece que le estuvieran haciendo daño o afectando al exjugador de la selección Colombia.

>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

– JJ: "En ningún momento te he insultado y menos calumniado, más rigurosidad"
+ Vicky: "Sabe de qué le estoy hablando… no tiene que desquitarse conmigo. No tengo culpa de frustraciones políticas"

Posted by Comutricolor on Friday, April 24, 2020