Santiago Montoya se quejó de Miguel Russo con directivos de Millonarios

El mismo jugador confesó que tuvo problemas con la posición en el campo y por eso habló.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

En los primeros días del mes de noviembre de 2018 se confirmó la salida del DT argentino de los azules y asimismo se definió su salida del club. Pues ahora, un mes después, se empiezan a conocer detalles que pasaban en el plantel como lo fue que Santiago Montoya se quejó de Miguel Russo con directivos de Millonarios por lo que lo ponía hacer en el campo.

Ahora que se recuperó de la lesión de rodilla y que llegó Jorge Luis Pinto, el talentoso volante se siente con más confianza y habla también con seguridad de lo que viene para él. Pero lo más llamativo fue lo que dijo que habló con uno de los representantes de los dueños del club azul y que tenía que ver con el DT anterior.


Montoya se quejó de Miguel Russo con directivos de Millonarios

El jugador llegó para 2018 al azul, jugó los primeros meses del año y no tuvo el protagonismo que se veía en el Deportes Tolima. Pero la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda lo dejó por fuera de la actividad a finales de marzo y desde ese momento no volvió a jugar. Por eso en la entrevista que dio en 'El Alargue' de Caracol Radio destacó su felicidad por volver a estar en la actividad.

Sin embargo llamó la atención que aparte de su satisfacción, hiciera tanto énfasis en el cambio de DT y la llegada de Jorge Luis Pinto:

"Ha llegado un gran técnico y nos va a enseñar muchas cosas. Va a poner a jugar a Millonarios como realmente la gente quiere"

"El profesor con este nuevo proyecto me demuestra que tiene ganas de tenerme en cuenta. Obviamente le juegan los equipos que juegan bien al fútbol y tratan bien la pelota"

"Me va a favorecer para mi fútbol, anímicamente también. Me doy cuenta que desde que empezó el proceso el profe tiene intenciones de poner a los buenos jugadores…"

Y por eso llegó el momento de hablar de lo que pasó con Russo en el año 2018, el jugador confesó que habló con el representante del Grupo Amber, Gustavo Serpa, y estuvo de acuerdo en lo que dijo sobre el adiestrador:

"Eso del proceso pasado fue algo que hablé con Serpa, uno de los dueños del equipo, y le dije; Serpa, la verdad me sorprendió que me traen a Millonarios por un trabajo que yo hacía muy bien en una posición que me destaqué. Y me traen a hacer una cosa totalmente diferente, eso es como extraño"

Y finalmente el jugador habló de títulos, de lo que espera lograr en 2019 y la ilusión de volver a jugar con protagonismo en la función que le gusta:

"Ahora que se da el momento, hay que aprovecharlo, llegó el técnico indicado y que me puede dar una gran oportunidad…"


Aunque no hay más detalles de otros casos, es conocido que al final del proceso del argentino hubo jugadores que no quedaron tan conformes con lo que pasaba en el tema de posiciones y planteamientos, pero saber que Montoya se quejó de Miguel Russo con directivos de Millonarios es una señal de lo que sucedió y por qué se dio esa salida que sorprendió a muchos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una medida contra el canal premium!¿Populismo o realidad?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 8, 2018