Presidente de Santa Fe estalló contra los hinchas de Nacional por lo ocurrido en El Campín

En una corta charla con la prensa demostró todo su enojo por lo ocurrido.

Tomado del Twitter de Santa Fe/Archivo Publimetro

La lamentable situación ocurrida durante el medio tiempo del enfrentamiento entre el 'cardenal' y el 'verdolaga' no solo provocó la molestia de los seguidores del FPC y los medios de comunicación, sino también de los directivos de ambos clubes. Lo que quedó demostrado con las declaraciones de presidente de Santa Fe sobre invasión de hinchas en partido contra Nacional, por la Fecha 3 de Liga BetPlay 2-2021.


¿Qué dijo el presidente de Santa Fe sobre invasión de hinchas en partido contra Nacional?

Mientras el encuentro estaba detenido, Eduardo Méndez atendió a los micrófonos del canal Win Sports y explicó la decisión que habían tomado, con consentimiento de la Policía Nacional, los árbitros y la Dimayor, para reanudar el partido:

"Lo que ha manifestado el general es que ya en unos diez minutos llega el dispositivo general, los refuerzos de la Policía, y en unos 20 minutos se reanuda el partido. Si llega a haber alguna señal de pelea interna o externa, se termina el partido"

Y después le preguntaron si la decisión se tomaba para darle garantías a los jugadores, a lo que respondió que también quiere garantizar la seguridad de los hinchas de Santa Fe y para eso intentará que la barra de Nacional implicada no regrese a El Campín:

"Para los jugadores y la misma afición, lo que pasó no puede suceder en un estadio.

Unos hinchas de Nacional que abordan una tribuna familiar, le pegan a unos niños e hieren a otros.

Eso no puede pasar, son unos desadaptados, no deberían de venir al fútbol. Para esta hinchada, mientras que yo sea presidente y voy a consultar con la junta directiva, nunca pueden volver a entrar al estadio"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡En el medio tiempo seguidores del 'verdolaga' y del 'cardenal' casi arman una batalla campal! Y todo con la alcaldesa Claudia López en la tribuna de El Campín…

Publicado por Comutricolor en Martes, 3 de agosto de 2021