Santa Fe demandaría el partido contra América por Rafael Carrascal ¿Puede o no puede hacerlo?

Este caso empieza a convertirse en un problema y todos los clubes empiezan a reclamar los puntos.

Tomado del Instagram oficial de la Dimayor

La crisis de resultados del equipo 'cardenal' es un tema que tiene preocupados a los aficionados y directivos por el tema del descenso para el año 2020. Pues ahora, sin saber si esto es para conseguir puntos o si realmente tienen un argumento legal, se ha informado que Santa Fe demandaría el partido contra América por Rafael Carrascal y repetirían lo que ya hizo Rionegro Águilas hace unos días.

En la noche del domingo 25 de agosto se publicó esta información en la cuenta de Twitter del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, que tiene línea directa con el club y ya ha anticipado otras informaciones como lo fue la llegada de Eduardo Méndez a la presidencia y además temas de cambios administrativos, deportivos y patrocinadores.


Santa Fe demandaría el partido contra América por Rafael Carrascal ¿Qué se sabe?

Para no repetir la historia larga, el volante quería irse del Tolima, presentó su renuncia y según él ya estaba libre del contrato. Por eso firmó contrato con América de Cali y fue presentado con este equipo. Sin embargo los tolimenses afirman que el contrato no fue terminado de forma correcta y que deberían tener un pago por los derechos de Carrascal.

Antes esta situación se afirma que Dimayor le dio un permiso para jugar con América, mientras se soluciona el tema contractual. Por eso lo ha alineado el equipo caleño en los últimos partidos, pero hay demandas en las instancias legales del máximo ente del FPC porque consideran que se están infringiendo las reglas.

Todo este contexto sirve para explicar por qué razón se afirma que Santa Fe demandaría el partido contra América por Rafael Carrascal, quien estuvo en el campo en el partido del pasado jueves 22 de agosto y participó de la victoria americana 2 por 1 contra los santafereños.

Así lo publicaron en el mencionado programa y en la cuenta del periodista Diego Rueda, director del espacio radial y quien conoce lo que pasa en el club rojo de Bogotá:

"#CarruselCaracol
¡Uno más! Independiente Santa Fe (al igual que Águilas Doradas) demandará el partido que perdió 2-1 en el Campín frente a América de Cali, por la inscripción del jugador Rafael Carrascal"

"Independiente Santa Fe demandará mañana el partido ante América que perdió 2-1 por la actuación de Rafael Carrascal"


Hay dudas de esta situación, ya que se habla que las demandas de partidos en Dimayor se deberían presentar en las siguientes 48 horas de la supuesta falta ocurrida. Entonces hay que esclarecer si solo cuenta en días hábiles de lunes a viernes o cuenta días calendario, así se sabrá si la demanda es recibida el lunes 26 de agosto o no.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El corazón de la presentadora está golpeado por la situación del 'cardenal'!
"Pónganse serios. No más excusas, es normal que un equipo pierda, ¿pero todo?"

Posted by Comutricolor on Sunday, August 25, 2019