El presidente de Santa Fe confirmó que robaron una de las cuentas bancarias del club

La prensa local entregó detalles de cómo habría ocurrido este delito y lo que implica para el club.

Tomado del Twitter de Santa Fe

Desde que el FPC fue suspendido, los equipos del país han sufrido grandes pérdidas económicas y esto los tiene hundidos en una crisis que ya provocó salidas importantes de las plantillas. Y más encima, ahora Santa Fe confirmó robó a una de sus cuentas bancarias y también se suma a las dificultades económicas que pasa por la crisis del COVID-19..

Hay que recordar que varios jugadores tienen en duda su continuidad con el 'cardenal' y Fabián Sambueza es el que más ha dado de qué hablar porque aún no se ha llegado a un acuerdo con él por el sueldo que ganaría. Pero además, se habló de una posible llegada de Sebastián Pérez y se dijo que las finanzas del equipo no estaban para contratar a alguien como él, finalmente esto se descartó pero quedó claro que el tema de dinero es muy delicado.


Santa Fe confirmó robó a una de sus cuentas bancarias ¿Qué pasó?

El diario El Tiempo fue el que reveló la cifra que 'le sacaron' al club rojo de Bogotá y el presidente del club, Eduardo Méndez, confirmó y además entregó detalles de cómo habría sido cometido este lamentable hecho:

"Según confirmó el presidente del equipo cardenal, Eduardo Méndez, les robaron alrededor de 50 millones de pesos.

Los ladrones, al parecer utilizando una planeada estrategia de robo, lograron sacar el dinero de la cuenta corriente de Davivienda, aparentemente con una chequera falsificada y en ocho movimientos bancarios. 

El hecho se descubrió cuando la gerente del club notó los movimientos inusuales en la cuenta"


Infortunadamente pasaron las horas y el mismo medio corrigió e indicó que el hurto llegó a los 100 millones de pesos, algo que afecta mucho en este momento.

>>Más  novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Son casos diferente y uno de pude complicar mucho porque los directivos quieren toda la plata!
¿Habrá lío legal o cancelación del contrato?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 9, 2020