Sancionan a los asistentes técnicos de Alexandre Guimaraes y Alberto Gamero por pelea en Millonarios VS Nacional

A través del boletín oficial se conoció el castigo que recibieron luego de la discusión que protagonizaron.

Tomado del Twitter de Millonarios y de Nacional/Archivo EFE

El clásico disputado el 21 de marzo de 2021 entre el 'verdolaga' y el 'embajador' dio de qué hablar por un 'agarrón' que hubo entre los cuerpos técnicos de ambos equipos y, como era de esperarse, este trajo sus consecuencias. Y algunos dirán que 'la sacaron barata', porque la Dimayor confirmó las sanciones a los asistentes técnicos de Alexandre Guimaraes y Alberto Gamero por pelea en Millonarios VS Nacional, por Fecha 13 de la Liga BetPlay 1-2021, y no fue muy drástica.

Según lo que explicó el mismo Gamero, en el segundo gol del equipo paisa, el cual ocurrió en los minutos finales y significó el 2 por 1 final, el asistente de Guimaraes corrió a celebrar muy cerca de su banco. Esto provocó el enojo de su asistente, quien no tardó en ir a enfrentarlo para exigirle respeto, cosa que él también hizo.


¿Cuáles son las sanciones a los asistentes técnicos de Alexandre Guimaraes y Alberto Gamero por pelea en Millonarios VS Nacional?

El 24 de marzo de 2021 la Dimayor dio a conocer la lista de sancionados tras la Fecha 13 de la Liga BetPlay 1-2021, lo que permitió conocer el castigo que recibieron los dos integrantes de los cuerpos técnicos del 'verdolaga' y del 'embajador'. Y empezó por Juliano Silveira (Fontana), ayudante de Alexandre Guimaraes, quien recibió un partido de suspensión por ser el detonante de lo ocurrido:

"Provocar al cuerpo técnico del adversario"

Y continuó con Orlando Rojas, ayudante de Gamero, a quien también le dio un partido de sanción por responder a las provocaciones de Silveira:

"Responder de manera airada a la provocación del miembro del cuerpo técnico adversario"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El delantero de los azules se recupera de una lesión de rodilla y estaba muy pendiente del juego!
Siempre polémico el joven delantero…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 22 de marzo de 2021