Samuel Vargas sugiere vuelta de Stefan Medina a la selección Colombia

Después de la consagración con los regiomontanos, el periodista puso al paisa como opción.

Tomado del Instagram de Samuel Vargas / Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que el jugador salido de Nacional tuvo errores en 'la Tricolor' de mayores y estos le costaron muchas decepciones y contradictores. Sin embargo en Monterrey ha tenido un rendimiento sólido y después de ser campeón de la Concachampions, junto a Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, el periodista Samuel Vargas sugiere vuelta de Stefan Medina a la selección Colombia.

El colombiano, que trabaja en Directv Sports y en otros proyectos de medios deportivos, puso en su cuenta de Twitter este comentario después de la final en la que Monterrey superó a Tigres y que tuvo un buen nivel del colombiano. Resaltando que Medina juega actualmente como central y no como lo usaba José Pékerman en 'la Tricolor' de lateral derecho.


Samuel Vargas sugiere vuelta de Stefan Medina a la selección Colombia:

El comunicador, que siempre da de qué hablar por sus conceptos y lo hace sobre todo en el programa 'Fútbol Total', en esta oportunidad despertó la polémica afirmando que::

"¡John Stefan Medina Ramírez está en nivel de Selección Colombia! Sobrio, práctico, tiempista… y campeón continental siendo titular en ambas finales. Ah, también polifuncional: cumple como central, stopper o lateral. Algo inexpresable en hora pico de la ‘Twittósfera cafetera’."

Obviamente en redes sociales no dejaron de llegar respuestas de todo tipo, recordando los errores de Medina contra Uruguay y Chile en la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2014, cuando Pékerman apeló a él para reemplazar a Camilo Zúñiga:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se repetiría la historia de la Copa América Colombia 2001!No parece tan buena idea recibir a jugadores poco conocidos…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 2, 2019