Problemas de salud de Juan Carlos Osorio y su esposa por sufrir COVID-19

La prensa entregó detalles de las complicaciones que está teniendo el experimentado entrenador.

Tomado del Twitter de Millonarios

El 11 de noviembre de 2020 se reveló que el DT risaraldense fue contagiado con el nuevo coronavirus y desde ese día fue muy poco lo que se supo al respecto. Sin embargo, en la mañana del 17 de noviembre pudieron conocerse los problemas de salud de Juan Carlos Osorio y su esposa por sufrir COVID-19, los cuales generan bastante preocupación.

Hasta el momento ni Osorio ni su familia se pronunciaron al respecto, pero Nacional, equipo del que él salió a principios de noviembre de 2020, confirmó su contagio con un mensaje publicado en redes sociales. Ante la incertidumbre, varios colegas le enviaron su apoyo y también a Hubert Bodhert, quien estuvo hospitalizado tras dar positivo para COVID-19 y ahora se encuentra recuperándose de la mejor forma


¿Cuáles son los problemas de salud de Juan Carlos Osorio y su esposa por sufrir COVID-19?

Munera Eastman Radio, tradicional emisora de la ciudad de Medellín, publicó un artículo en su página web en el que informó acerca del estado de salud del entrenador risaraldense y su esposa. Lastimosamente las noticias no son las mejores y por eso habrá que esperar a que el tiempo pase y la situación mejore:

"Días después de darse su no continuidad en Atlético Nacional como entrenador se conoció que Juan Carlos Osorio y su esposa dieron positivo en el resultado a una prueba ante el Covid-19.

La esposa del estratega risaraldense, Julieth Ceballos completa su sexto día de hospitalización a causa de este virus, mientras que el ‘míster’ ajusta ya cuatro días con asistencia de oxígeno en casa"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Llamativo mensaje del que fue su equipo hasta hace muy poco! #FuerzaOsorio, esperamos que se recupere pronto…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 12 de noviembre de 2020