Las salidas de dos jugadores de River Plate facilitarían la llegada de Agustín Palavecino

En los medios de comunicación informaron que el equipo de la banda cruzada ahora sí podría ir con todo por el talentoso volante

Tomado del Instagram de Agustín Palavecino y de River Plate

Desde que confirmaron que la propuesta inicial que el 'millonario' hizo al 'azucarero' para fichar al argentino fue rechazada, hay expectativa por saber si habrá un nuevo ofrecimiento que desenrede la negociación. Y todo parece indicar que así será, pues las salidas de dos jugadores de River Plate facilitarían la llegada de Agustín Palavecino, ya que al club dirigido por Marcelo Gallardo le entraría un buena platica.

Esto se maneja, al mismo tiempo que Rafael santos Borré no ha renovado y también se habla de que pueden arreglar el tema con este dinero. pero Palavecino es más económico y lo de 'Rafa' puede también ser una oportunidad para él en otra liga y para ganar más.


¿Por qué las salidas de dos jugadores de River Plate facilitarían la llegada de Agustín Palavecino?

El 4 de febrero de 2021 el portal deportivo argentino Doble Amarilla publicó un artículo en el que reveló que, ante la inminente venta de Ignacio 'Nacho' Fernández y de Santiago Sosa, el 'millonario' recibirá una importante suma. Esta le permitiría presentar una nueva oferta al Deportivo Cali para poder fichar al talentoso volante, pues es bien sabido que la oferta inicial fue rechazada porque no satisfacía las pretensiones económicas del equipo colombiano:

"River avanzará en las próximas horas en el mercado de pases y le enviará una propuesta formal a Deportivo Cali para obtener el 50% del pase del futbolista Agustín Palavecino, según pudo confirmar Doble Amarilla con fuentes del club colombiano.

Luego de llegar a un acuerdo para vender a Santiago Sosa a la MLS y con la inminente salida de Ignacio Fernández a Atlético Mineiro, la dirigencia del Millonario intentará cerrar el primer fichaje de este receso para Marcelo Gallardo.

Tras varias idas y vueltas, la dirigencia millonaria tiene la postura tomada de darle el gusto al entrenador e ir por el mediocampista formado en las divisiones Inferiores de Platense, recientemente ascendido a la Liga Profesional. La dirigencia colombiana ya está alertada de la intención de River y esperará una propuesta formal en las próximas horas"

Pero eso no fue todo, porque TyC Sports reveló las supuestas cifras de las ventas de los dos jugadores de River Plate. Y empezó por explicar cuánto dinero llegaría al equipo de la banda cruzada por 'Nacho' Fernández:

"Las horas de Ignacio Fernández en River parecen estar contadas.

Y es que Atlético Mineiro presentó una oferta formal de ocho millones de dólares brutos por Nacho y, si bien aún el Millonario no contestó el ofrecimiento, todo indica que la negociación llegará a buen puerto.

Más allá de que la partida del mediocampista representaría una baja muy sensible para el equipo de Marcelo Gallardo, su venta significaría la entrada de seis millones de dólares a River, en un momento en el cual las economías de los clubes sufren a causa de la pandemia de coronavirus"

Y después TyC Sports hizo lo mismo con Santiago Sosa, quien ya confirmó que se va para el Atlanta United:

"El Atlanta United, equipo que dirige Gabriel Heinze, cerró la compra del 70% del pase del futbolista de 21 años, quien el fin de semana viaja a Estados Unidos.

La venta del mediocampista, quien también supo jugar como marcador central con Marcelo Gallardo, le dejará al Millonario seis millones de dólares limpios.

 Además, la institución de Núñez se queda con un porcentaje importante de la ficha del jugador, pensando en una futura transferencia del conjunto que milita en la Major League Soccer (MLS) a Europa"


Las salidas de estos dos jugadores de River Plate facilitarían la llegada de Agustín Palavecino porque al club le entrarían cerca de 12 millones de dólares, los cuales podrían utilizarse para mejorar la oferta hecha al Deportivo Cali. Ahora solo queda esperar para saber si el 'millonario' decide ir con toda por el volante argentino, pues no hay que descartar que decida utilizar el dinero para contratar a otro jugador.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Además, Marco Pérez botó una increíble contra Boyacá Chicó!
¿Y qué tal el jugador que entró y lo expulsaron al ratico?

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de febrero de 2021