Video: Sadio Mané habló de la participación de Senegal en el Mundial Rusia 2018

En la previa a la final de Champions League con Liverpool, Sadio Mané habló de la participación de Senegal en el Mundial Rusia 2018 y lo que esperan lograr los africanos en el Grupo H.

Esta ha sido una temporada muy destacada para el atacante senegalés, tanto a nivel de clubes como de selecciones. Pues en la conferencia previa a la final de Champions League, que jugará con el Liverpool, Sadio Mané habló de la participación de Senegal en el Mundial Rusia 2018 y dio algunos calificativos para el grupo que le correspondió a su país.

Aunque intentó evadir la pregunta sobre el tema de la cita orbital, queriendo estar concentrado para la final de la competencia europea, tuvo que responder y envió alguna advertencia sobre la clasificación de los africanos.


 Sadio Mané habló de la participación de Senegal en el Mundial

Durante la rueda de prensa el africano fue interrogado sobre la actuación de su selección en la Copa del Mundo, se mostró un poco preocupado por el grupo que les correspondió, también dejo claro que tiene jugadores capaces de dar lo mejor de si mismos y luchar en la cita mundialista.

"Estamos en un grupo difícil, con tres selecciones complicadas. Honestamente tenemos que creer en nosotros mismos e intentar hacer el trabajo juntos. Si lo hacemos, seguro que conseguimos clasificarnos."

*(Las declaraciones en mención desde el minuto 13:15)

'La Tricolor' tendrá que enfrentar al equipo senegalés en la última fecha del Grupo H y luego de saber lo que Sadio Mané habló de la participación de Senegal en el Mundial Rusia 2018. Se logra ver que los africanos llegarán preparados y que estos duelos serán a muerte pensando en los octavos de final.

>>Más actualidad del Mundial Rusia 2018 en Comutricolor<<

¡Ahora sí se prendió el Mundial Rusia 2018!¿Qué tal las reacciones de la gente?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018