Audio: Lo que dijo Miguel Ángel Russo sobre Alberto Gamero y un posible regreso a Millonarios

El experimentado DT recordó su pasó por el equipo bogotano y le mandó un mensaje a todos los hinchas.

Archivo Getty Images

Después de ser campeón de la Superliga Argentina 2019-20 con Boca Juniors, el fútbol gaucho paró indefinidamente por el coronavirus y el entrenador argentino aprovechó esta pausa para hablar con la prensa colombiana. Precisamente así se conoció el concepto de Miguel Ángel Russo sobre Alberto Gamero y su posible regreso a Millonarios en los próximos años, que seguramente gustará a la hinchada.

La última vez que el club bogotano levantó el título de la primera división del FPC fue en 2017 con Russo, en la recordada final contra Santa Fe que se definió con gol de Henry Rojas. Por eso el experimentado DT  goza de mucho cariño de los hinchas 'azules', y más de uno lo recuerda ahora que los resultados con Gamero no son los mejores.


Audio: El concepto de Miguel Ángel Russo sobre Alberto Gamero y su posible regreso a Millonarios en los próximos años

En un entrevista con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el argentino respaldó al actual DT del 'embajador' y además aseguró que todavía sigue los partidos del equipo:

"Estoy al tanto porque tengo comunicación con algunos jugadores, los veo porque soy aficionado al fútbol colombiano y tengo amigos también.

Tranquilo, les toca un momento así, tiene un buen entrenador y puede mejorar, esto es así.

Idas y vueltas no se puede permanentemente"

Para concluir, Russo dejó la puerta abierta a un regreso a Millonarios:

"Es muy pronto, tienen un entrenador, cada uno y cada cosa en su momento.

Una de las cosas que me falta es que no pude volver a Colombia, allá tengo infinidad de amigos, mi mujer tiene infinidad de amigas también y están en contacto y todo.

Bogotá es una ciudad que me ha acogido de una forma muy cariñosa y muy afectiva, extraño de jugar al golf con Fabio en el Club Carmel (…)hablar de fútbol con un montón de periodistas amigos, más allá de todas la gente de Millonarios, partiendo de su presidente Enrique Camacho, y Serpa.

De una forma u otra siempre estamos en contacto en forma cariñosa y afectiva, deseando que Millonarios gané cada partido y que les vaya muy bien.

Les mando un brazo a toda la gente de 'Millos' que siempre está en mi corazón y un afecto muy grande"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un tema de Dimayor ya llegó a la justicia ordinaria!
"… deja en entredicho que nos han pitado penales como favoreciéndonos…"

Posted by Comutricolor on Friday, March 20, 2020