¿Es cierto que habría dupla técnica en la selección Colombia? Lo dice Esteban Jaramillo

El polémico periodista Esteban Jaramillo afirma que habría dupla técnica en la selección Colombia y realmente esto no gusta mucho en la afición.

El periodista, que recientemente ha estado en medio de la polémica por los señalamientos a José Pékerman y el empresario Pascual Lezcano, ahora habló de esto y afirma que es una supuesta idea de la Federación Colombiana de Fútbol. Según Esteban Jaramillo, habría dupla técnica en la selección Colombia, aunque no dice si definitivamente o simplemente para un proceso de transición mientras se nombra un nuevo DT.

Hay que tener en cuenta, y él mismo lo ha dicho, que el periodista manizaleño tiene contacto directo con algunos directivos del nuevo comité ejecutivo de la FCF y en varias oportunidades ha revelado supuestas informaciones o decisiones que se pueden venir. Por esta razón no se puede tomar con tanta ligereza lo que dice, por lo menos debe tener algún trasfondo lo que dice.


Así afirmó Esteban Jaramillo que habría dupla técnica en la selección Colombia:

En medio de la incertidumbre que hay para reemplazar a José Pékerman, se ha hablado de técnico europeo, de otro argentino, de algunos colombianos y esta novedad dejaría sin palabras a muchos. Recordamos que es una versión de Jaramillo y es algo que simplemente empieza a discutirse por el nacimiento de esta versión.

El integrante de tantos programas deportivos del pasado afirma que la presencia de Arturo Reyes en 'la Tricolor' se reforzaría con una supuesta opción de incluir a Hubert Bodhert, actual DT del Once Caldas y quien en el pasado estuvo cerca de ser seleccionador SUb-20 ante del nombramiento del mismo Reyes.

"Con el beneplácito de algunos dirigentes de clubes profesionales, se plantea la posibilidad de una dupla técnica en la selección con Arturo Reyes y Hubert Bodhert. Colfútbol . ¿Qué opinan señores?"


Esta no es la primera vez que se piensa, e incluso que se lleva a cabo algo así, en el corto paso de Leonel Álvarez por el seleccionado de mayores tuvo la asesoría de Julio Comesaña. Esto no funcionó y por eso a los pocos meses llegó José Pékerman para conducir esos 6 años exitosos con clasificación a 2 Mundiales y muchos resultados que serán difíciles de superar.

Pues no parece que gustaría mucho la afirmación que indica que habría dupla técnica en la selección Colombia, pero si se nombrara un DT oficial o se conociera la intención real de los directivos, podríamos evitar todo esto.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Será que se anima de nuevo a un programa deportivo?

Posted by Comutricolor on Monday, September 17, 2018