¡Rueda el balón! Llegó el fútbol a ‘Show Me The Bubbles’ gracias a Comutricolor

Si hay algo que nos une a los colombianos es el fútbol. Ese deporte que nos hace ir a un estadio, o sentarnos en frente del televisor, destapar una Coca-Cola mientras se sufre, se grita, se ríe, se llora y se celebra, no podía estar por fuera de las tardes en ‘Show Me The Bubbles’.

Ahora, de la mano de Comutricolor, llegan las cápsulas que nos acercarán a nuestros ídolos del fútbol. Esos embajadores que nos hacen vibrar cada fin de semana con sus goles, asistencias o atajadas, sobre todo en el fútbol europeo, ahora tendrán su espacio todos los miércoles desde las cinco de la tarde, en las plataformas digitales de Coca-Cola For Me.

Hoy en la primera emisión, Alejandro Pino Calad presentará a los cinco jugadores colombianos que la están “rompiendo” en el fútbol europeo al comienzo de temporada. Lejos de Falcao y James, que empezaron a fuego lento, otros cinco nos hacen estar pendientes de sus actuaciones jornada tras jornada.

Además, hará un repaso de la carrera exitosa de Hugo Rodallega. Aquel goleador figura del título sudamericano sub 20 de 2005, quien hizo goles en todos los equipos en los que jugó, pero que se equivocó al lanzar la controversial frase “soy mejor que Messi”. Pino Calad explicará el origen de aquella polémica que marcó la carrera de ‘Hugol’ para siempre.

En poco más de seis meses al aire, ‘Show Me The Bubbles’ se instaló como el programa preferido. La audiencia ya sabe que allí se premia la fidelidad a la app y sobre todo a tomar Coca-Cola, en sus diferentes presentaciones (original, sin azúcar)

Junto a Tato Ojeda y María Ale Rocha, entre otros, las tardes se pasan de manera extrema. Con la llegada del fútbol, ‘Show Me The Bubbles’ completa su oferta, que ya tenía mucha música, premios, intercambio de bubbles en directo, y ante todo buena vibra.

Recuerda que para sintonizar Show Me The Bubbles debes acceder al canal YouTube de Coca-Cola For Me, lo mismo que descargar la aplicación en tus dispositivos móviles. Con él, puedes llevar las cuentas de tus bubbles, lo mismo que estar pendiente al momento en que redimirlos puede traer mayores beneficios.

El fútbol y Coca-Cola, dos pasiones que ahora se juntan para darte el mejor espacio de diversión en Show Me The Bubbles. Atento cada miércoles, ya que tu fidelidad por el deporte también hará que ganes bubbles, que luego podrás redimir por premios.

Por eso, no hay que perderse el programa todos los miércoles desde las 5:00pm, a través del canal de YouTube de Coca-Cola For Me. Ahora tienes una razón más para destapar una Coca-Cola, original o sin azúcar, mientras el balón rueda en ‘Show Me The Bubbles’ traído por Comutricolor.