Ronaldinho habría sido detenido en Paraguay por ingresar con pasaporte falso

Infortunadamente afuera del campo no pasa lo mismo con el 'crack' que marcó la vida de tantos futboleros.

Archivo EFE / Cortesía, Twitter

Desde hace un tiempo se sabe que el 'Gaúcho' ha estado implicado en situaciones complicadas por impuestos y deudas en su país, por eso ha hecho giras por varios países y justamente en Colombia estuvo jugando un par de exhibiciones durante 2019 en Cali y Bogotá. Y ahora se suma una noticia que preocupa a los futboleros ya que indican que Ronaldinho habría sido detenido en Paraguay por ingresar con pasaporte falso.

El exjugador brasileño estaba en territorio guaraní debido a una invitación para hacer un lanzamiento de un programa de salud para la infancia y a presentar su libro 'Genio en la vida'. Así que parece extraño que se hable de una detención, ya que iba a estar en un acto público, sin embargo periodistas y medios paraguayos así lo publicaron en la noche del miércoles 4 de febrero.


¿Cómo así que Ronaldinho habría sido detenido en Paraguay por ingresar con pasaporte falso?

La periodista Soledad Franco afirmó en su cuenta de Twitter lo que habría pasado con el 'crack' que pasó por Gremio de Porto Alegre, Paris Saint-Germain, Barcelona, AC Milan, Flamengo, Fluminese, Atlético Mineiro, Querétaro, entre tantos otros clubes que disfrutaron de su magia y sus títulos.

"[URGENTE] Ronaldinho Gaúcho detenido en Paraguay. Ampliaremos"

"Le acusan de entrar con pasaporte paraguayo falso. Hasta ahí sé por ahora. Muchos abogados ofreciéndose para defenderlo"

Y el periodista Darío Arambulo, también de Paraguay, indicó que fuentes oficiales serían las que hicieron el procedimiento:

"Fuentes oficiales del @minteriorpy informan que se allanó la suite presidencial del hotel dónde se hospeda #Ronaldinho. Se encontraron pasaportes paraguayos a su nombre y a nombre de su hermano, presuntamente adulterados. Tres fiscales y policías están en el hotel"

Y finalmente el Diario La Nación de aquel país indicó como última hora que:

"[URGENTE] Ronaldinho fue detenido por la Policía este miércoles. Desde el Ministerio del Interior informan que, tras un allanamiento en la suite donde se hospedaba el brasileño, encontraron pasaportes paraguayos adulterados"

Habrá que esperar más detalles y novedades con esta noticia, que en Brasil ya está dando de qué hablar y se conocerá lo que pudo haber motivado este lamentable caso de un jugador que maravilló a todos, pero que desde su retiro no ha tenido 'luces' en su vida.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A pesar de la baja asistencia, los visitantes mostraron su gran nivel!
¿Qué tal la nota que sacaron en la página oficial del club catalán?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 1, 2020