Palabras de Román Torres sobre regreso a Millonarios para 2020, en Panamá dicen que va a firmar

El defensor habló sobre la posibilidad de volver al 'embajador' después de su paso por la MLS.

Archivo EFE

El jugador perteneciente al Seattle Sounders de Estados Unidos se encuentra en Bogotá atendiendo unos asuntos personales y varios medios y personas han aprovechado para preguntarle sobre su futuro. A pesar de que muchos hinchas lo quisieran volver a ver en el azul capitalino, lo que afirmó Román Torres sobre regreso a Millonarios para 2020 no es para que los 'embajadores' celebren antes de tiempo.

El defensor terminó la temporada con su equipo y quedaría libre para analizar diferentes ofertas, de no seguir en el fútbol norteamericano. Y aunque el sentimiento por el equipo de Bogotá es latente, aclaró que todavía no hay nada hablado con los directivos del club.


Palabras de Román Torres sobre regreso a Millonarios para 2020 ¿se dará?

Durante la emisión del programa Vbar de Caracol Radio del viernes 22 de noviembre, el panameño aclaró lo que se ha dicho sobre su vuelta al FPC:

"La verdad, siempre ha estado el rumor de estar en Millos y tú sabes que es el equipo de mi alma y ahora están las puertas abiertas. Están las posibilidades ya que quedo como jugador libre, esperar a ver si se puede concretar algo para regresar al fútbol colombiano…

Todavía no he tenido la posibilidad de hablar con ningún dirigente para ver la posibilidad de regresar a Millonarios. Esperemos que se pueda dar algo, ya que se habla tanto de mi regreso y poder volver a estar en el fútbol colombiano"

También le preguntaron si solo el interés es de él y respondió:

"La verdad que de ambas partes siempre ha existido la intención, yo contento de volver y de poder estar aquí nuevamente"

Por último dio su opinión sobre la posibilidad de que Alberto Gamero llegue al equipo azul de Bogotá:

"Es un entrenador de jerarquía, que le gusta ganar, que siempre ha estado en equipos grandes, y la verdad he escuchado que puede estar dirigiendo a Millonarios y también escuché que puede ir a la selección de Panamá"


Pero algo más alimenta a ilusión de los hinchas, más allá de las cuidadosas palabras de Román Torres sobre regreso a Millonarios para 2020. Se trata de un artículo en el periódico El Siglo de Panamá, en el que dan todo como si estuviera a punto de firmarse:

"Según fuentes de este medio, estaría próximo a cerrar un vínculo con Millonarios.

El defensor panameño Román Torres viajó a Colombia este viernes junto a su agente, Edgardo Carles"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'Teo' quedó muy afectado y fracturado en su rostro por el codazo contra Nacional!
¿Lograrán llegar para clasificar a la final de Liga Águila 2-2019?

Posted by Comutricolor on Friday, November 22, 2019