Andrés Felipe Román fue titular con Millonarios en partido amistoso contra Fortaleza

El lateral volvió a jugar y en las redes sociales entregaron algunos detalles al respecto.

Tomado del Instagram de Felipe Román

Desde que en febrero de 2021, cuando estaba a punto de fichar por Boca Juniors, le diagnosticaron un supuesto problema cardiaco que ponía en riesgo su carrera, el Andrés Felipe se alejó del 'embajador' para empezar un largo y exhaustivo periodo de exámenes para determinar su verdadera condición. Y, para la felicidad de la hinchada y de él mismo, después de que los resultados arrojaron que está en condiciones de competir, Román fue titular con Millonarios en partido amistoso contra Fortaleza.


¿Cómo así que Román fue titular con Millonarios en partido amistoso?

En la tarde del 10 de julio de 2021, el periodista Cristian Pinzón, quien es muy cercano al club, informó que el 'embajador' realizó un encuentro de preparación contra Fortaleza. Y, si bien ese tipo de enfrentamientos sirven para preparar a la plantilla de cara al inicio de la Liga BetPlay 2-2021, lo que llamó la atención fue que el lateral derecho jugó:

"Una gran noticia para Millonarios y para el fútbol colombiano, Andrés Felipe Román reapareció hoy como lateral derecho titular en un partido amistoso de pretemporada.

Con paciencia, paso a paso, pero evoluciona de gran manera"

La cuenta de Twitter @MundoMillos ratificó la información de Pinzón y entregó algunos detalles al respecto adicionales. Pues, en realidad fueron dos partidos y Román jugó los 90 minutos del primero de estos, lo que demuestra que cada vez está más cerca de poder disputar un encuentro oficial:

"MILLONARIOS disputó dos partidos amistosos frente a Fortaleza: victorias 3-1 y 1-0.

La buena noticia: Andrés Felipe Román jugó todo el primer partido.

Otra novedad fue la presencia de Bréiner Paz como volante de primera línea en el segundo duelo" 


Cabe recordar que la última vez que Román disputó un partido fue el 12 de febrero de 2021, cuando Millonarios perdió contra La Equidad por la Fecha 6 de la Liga BetPlay 1-2021. Por eso, ahora que, tras casi cinco meses, volvió a sumar 90 minutos, el 'embajador' está muy cerca de poder contar con él en la plenitud de sus capacidades.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Como el club no dijo nada, él mismo salió a 'dar la cara' y acabó con las dudas de los hinchas! "Soy hincha a morir… 'Millos' no tiene nada que ver…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de julio de 2021