El delantero de 'la Tricolor' Roger Martínez podría ir a un equipo de Inglaterra

El cartagenero de 25 años, actualmente en América de México, podría llegar a una liga de mucho peso.

Archivo EFE

Crece la expectativa por el rumbo que pueda tomar el futuro del delantero colombiano, tras conocerse los rumores de que Roger Martínez podría ir a un equipo de Inglaterra para la temporada 2019-20.

Luego de la Copa América Brasil 2019, en la que anotó un gol, el jugador quiere volver a jugar en el viejo continente donde ya tuvo su paso por el Villarreal de España. En 'el Submarino Amarillo' jugó durante la temporada 2017-18 y no tuvo mucha fortuna ni particupación destacada.


Roger Martínez podría ir a un equipo de Inglaterra ¿Qué dice su técnico actual? 

 En declaraciones regoidas después de la primera jornada de la Liga MX 2019 apertura, el técnico Miguel Herrera manifestó que el jugador no quería salir del equipo y que estaba concentrado en hacer las cosas bien con el club:

"Vamos a aclarar esto. Roger no pidió salir. Él lo que preguntó fue si había una oferta de Europa y no hay. En la mesa de Santiago Baños, que es el presidente, no hay una oferta…

Él no pidió la salida. Me dijo que si había posibilidad, se hiciera. Su cabeza está ahora en el América"

Sin embargo, en una entrevista para el portal Gol Caracol su padre dejó en entre dicho el futuro de su hijo, confirmando que si hay interés de un club de Inglaterra. Estas fueron las palabras de don Roger Martínez:

“Por ahí hay un equipo que lo está buscando en Inglaterra, no se me viene el nombre a la cabeza, pero ahí está presente dialogando. Igualmente, con el que más tienen que hablar es con América.

Dios permita que haya arreglo con ese equipo allá en Inglaterra. Acá estamos a la expectativa de lo que pueda suceder, que sea para bienestar de él y su familia. Lo importante es que él se sienta feliz, tranquilo y que tenga la confianza para que siga demostrando lo que aún puede desarrollar en su carrera”

El padre del jugador, recalcó lo importante que ha sido el paso de su hijo por el equipo mexicano, no obstante, dejó en claro el sueño del jugador de 25 años.

"América ha sido un punto fundamental en la carrera de Roger. Él va a seguir luchando por el club. Como todo jugador siempre desea jugar en Europa, si se le presenta la oportunidad, esperemos que todas las cosas salgan bien para el jugador y para América. Si se va o se queda, la idea es que aumente o siga manteniendo el nivel que tiene"


Por ahora es un rumor, pero saber que Roger Martínez podría ir a un equipo de Inglaterra ya es una buena noticia de cara a lo que viene para 'la Tricolor' y que el delantero elegido por Carlos Queiroz pueda medirse ante los mejores del mundo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El mismo jugador colombiano lo publicó!
¿O será que le pasa lo mismo que a James Rodríguez?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 25, 2019