¡Rodallega: el crack que opacó a Messi!, La historia, este miércoles en ‘Show Me The Bubbles’

Su calidad es indiscutible. Hugo Rodallega hizo de su carrera profesional un éxito personal, brillando en los clubes en los que jugó. Sin embargo, su historia estuvo marcada por la desafortunada frase en la que afirmó que era mejor que Leo Messi.

Esa será la historia que Comutricolor traerá en la nueva edición de ‘Show Me The Bubbles’, que podrá verse todos los miércoles a las 5 p.m. a través de Coca-Cola For Me en su App,  página web y redes socialesEl ascenso, auge y ostracismo de un goleador enamorado con las redes, pero peleado con la Selección Colombia.

Un capítulo oscuro en el que se inmiscuirá Alejandro Pino Calad, revelando el origen de aquella frase, pero también los partidos en los que en cancha el que brilló fue el jugador que nació en Candelaria, en el Valle del Cauca.

Desde que se destacó en el Deportes Quindío, equipo en el que debutó, la vida de Rodallega estuvo llena de goles. Deportivo Cali, Monterrey, Necaxa, Wigan, Fulham, Akhisarspor y Trabzonspor marcaron a fuego la trayectoria de un artillero que se conocerá a fondo en ‘Show Me The Bubbles’.

Además de fútbol, el programa líder en la tarde de los miércoles contará con todo lo que su audiencia conoce, incluyendo el intercambio de bubbles. Es el momento preferido por los televidentes, quienes pueden llevar la cuenta de los bubbles que consiguen en las tapas de Coca-Cola original y sin azúcar, para redimirlos  por múltiples regalos.

Junto a Tato Ojeda y María Ale Rocha, entre otros, las tardes se pasan de manera extrema. Con la llegada del fútbol, ‘Show Me The Bubbles’ completa su oferta, que ya tenía mucha música, premios, intercambio de bubbles en directo, y ante todo buena vibra.

Hay que estar pendiente a todo el programa, porque el momento en los que los bubbles toman protagonismo sucede en cualquier momento. La app Coca-Cola For Me y el canal de YouTube son los medios donde el refrescante espacio hace conexión en una comunidad que crece más y más.

Lo mismo que Comutricolor, una comunidad en la que la pasión por el fútbol tiene la misma efervescencia que una Coca-Cola helada. Por eso, será atrapante repasar la historia de un jugador que despierta amores y odios, pero lo que más inspira son las ganas de gritar gol cada vez que convierte uno.