Reportan robo a la sede deportiva del Junior

En las redes sociales y en los medios entregaron información respecto a la lamentable situación.

Tomado del Twitter del Junior

Para nadie es un secreto que el presente deportivo del equipo barranquillero no es el mejor y, como si el descontento de la hinchada por el fútbol de los dirigidos por Amaranto Perea fuera poco, los 'amigos de lo ajeno' hicieron de las suyas. Pues, según información de la prensa, hubo un robo a la sede deportiva del Junior y lo que se llevaron no sería poco. 


¿Cómo fue el robo a la sede deportiva del Junior?

En la mañana del 24 de abril de 2021 el periodista Juan Salvador Barcenas, director del medio Habla Deportes, quien es muy cercano al 'tiburón', reportó en su cuenta oficial de Twitter que la sede deportiva del club fue asaltada. Y entregó algunos detalles, pues reveló cómo habrían entrado los ladrones al lugar y también qué se habrían llevado:

"Me acaban de reportar que fue asaltada la Sede Deportiva de Junior.

Todo indica que amarraron a Púa, que es la persona quien cuida la casa, y al vigilante. Se habrían robado uniformes, equipos médicos, televisores y artículos deportivos de los jugadores.

Noticia en desarrollo"

"Al parecer no sometieron ni a ‘Pua’, ni al vigilante, según información desde otra fuente.

Todo habrá sido por otra entrada cerrada y sacaron los uniformes, implementos, y equipos médicos por ahí.

‘Pua’ dormido y el vigilante nunca se dio cuenta…"

Minutos más tarde, Deportes RCN publicó en el artículo en el que confirmó que habló con Héctor Fabio Báez, director deportivo del Junior, y él confirmó el robo:

"Al conocerse esa noticia, Supertrending se comunicó con Héctor Fabio Báez, director deportivo del cuadro ‘Tiburón’, quien confirmó lo sucedido y aseguró que las autoridades correspondientes de Barranquilla ya se encuentran al mando del caso.

Por el momento ninguna de las autoridades pertinentes ha realizado algún anuncio oficial sobre esta situación"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El DT no hizo ninguna autocrítica, pareció burlarse de las preguntas que le hicieron y al periodista no le gustó 'ni cinco'! "Odio al técnico que me dice algo que no pasó en la cancha…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 23 de abril de 2021