Robinson Zapata opinó que Franco Armani debe ir al Mundial Rsuia 2018 con Argentina

En medio de una entrevista Robinson Zapata opinó que Franco Armani debe ir al Mundial Rusia 2018 con el seleccionado de Argentina y no con Colombia.

El encuentro del pasado jueves 5 de abril entre River Plate y Santa fe quedó empatado sin goles, más que todo por los porteros y sus intervenciones. Y al final del mismo duelo de Copa Conmebol Libertadores, ante las preguntas sobre el tema, Robinson Zapata opinó que Franco Armani debe ir al Mundial Rusia 2018 con Argentina.

Sin querer armar polémica, pero dejando su punto de vista sobre la situación, el experimentado guardameta colombiano respondió así ante un cuestionamiento en el cual se plantaba una opción para que Armani llegue a ‘la Tricolor’ colombiana.


Robinson Zapata opinó que Franco Armani debe ir al Mundial con su país:

Ante diferentes medios, entre los cuales estaba ESPN, ‘Rufai’ expresó:

“Le dije al fina que qué atajada había hecho, impresionante. Lo felicité”
“Creo que es un excelente arquero. Pero más que lo convoque Pékerman, yo creo que debe ser Sampaoli. Tiene cómo pelear a nivel local, es un argentino de sangre, pasaporte y está en condiciones de disputar"
"Hay muchos arqueros argentinos a nivel local e internacional, pero Franco está a la altura también” 

Aunque aceptó ser cercano y amigo del gaucho, parece que la idea de tener 3 portaros colombianos en el seccionado nacional se mantiene con Zapata, quien también estuvo en medio de este proceso que encabeza José Pékerman. Y lo del nacionalizado ya ha sido descartado por David Ospina, Leandro castellanos y ahora ‘Rufai’.


Y así como en Colombia quedó esta sensación, en Argentina destacan que Robinson Zapata opinó que Franco Armani debe ir al Mundial Rusia 2018 con el equipo ‘albiceleste’ y es algo que sigue generando polémica en los medios y la opinión futbolera.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muy atentos al señalamiento que hace!¿Se debería volver a pensar en esta opción?

Posted by Comutricolor on Friday, April 6, 2018