Roberto Ovelar se despidió de Millonarios con emotivo mensaje, pero pocos goles

El delantero paraguayo confirmó su salida del club azul y además agradeció por todo.

Archivo EFE

En enero de 2018 'el Búfalo' hizo su aparición con los 'embajadores' y lo hizo de la mejor forma, con 2 goles en la Superliga 2018 para ganarle el título a Nacional en el mismo Atanasio Girardot de Medellín y también siendo el primer y único título en el equipo. Pero después poco aportó al equipo y pasado año y medio Roberto Ovelar se despidió de Millonarios con emotivo mensaje para la afición y para el club.

El atacante proveniente del Junior de Barranquilla anotó 11 goles con los azules en 54 partidos oficiales entre Liga, Copa, Sudamericana y Libertadores, bajo promedio para un jugador que llegó a ser referente en el ataque de un equipo y que además aspiraba a llegar a finales y pelear títulos. A pesar de estos números negativos, el respeto, la buena relación y el profesionalismo del guaraní nunca estuvo en duda y por eso envió un extenso mensaje agradeciendo el carió de la afición y el respeto en medio de los malos momentos.


Roberto Ovelar se despidió de Millonarios con emotivo mensaje y va a Olimpia de Paraguay:

En las rede sociales del jugador paraguayo se encontró el lunes 17 de junio el siguiente texto:

"¡Muchas gracias!

Solamente palabras de agradecimiento puedo tener con ustedes, con todos ustedes…

Con la hinchada que siempre me apoyó y me hizo sentir que era un orgullo portar esta camisa, gracias por dejarlo todo en la cancha.

Gracias al cuerpo técnico que me dio la confianza partido a partido y siempre estuvo ahí.

A los directivos que me trajeron y siempre haciendo lo posible, buscando para ambos lo mejor"

"A mis compañeros de equipo, que sin ellos nada de lo conseguido hubiera sido posible, a ellos muchas gracias por hacer de este grupo, un equipo unido y con metas claras.

Hoy me voy, con la felicidad de haber logrado un título con este club tan grande, y con la tristeza de no poder lograr objetivos que nos propusimos.

Estoy muy seguro que el segundo semestre, el embajador les va a dar mucha felicidad, no dejen de creer en este equipo, desde lejos igual voy a estar apoyando

¡Muchas gracias Millonarios!"


Así como Roberto Ovelar se despidió de Millonarios con emotivo mensaje y se dice que Olimpia de Paraguay sería su destino, los azules ya esperan que llegue un delantero que marque más goles y además que no tenga tantas ausencias, lesiones y rachas sin marcar, que fue lo que le faltó al equipo en los momentos importantes y definitivos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El día que dijo que era su sueño, pero no habían conversaciones!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019