Roberto Ovelar saldría de Millonarios rumbo a Olimpia de Paraguay ¿Lo contratarán en vez de Hugo Rodallega?

Aunque de esto no se sabía mucho, en la prensa paraguaya ya lo dan como un hecho.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Hugo Rodallega

La historia del delantero paraguayo en el club azul inició bien, con 2 goles en la Superliga 2018 que le significaron el título en el Atanasio Girardot contra Nacional. Pero después de un año y medio sin mayores resultados afirman que Roberto Ovelar saldría de Millonarios rumbo a Olimpia de Paraguay y las reacciones son diversas en la afición.

Aunque es un jugador querido por su personalidad, forma de hablar, sentido de pertenencia, compromiso y profesionalismo, en los resultados deportivos poco ha conseguido y además el tema de las lesiones es algo que también lo pone en la mira. Por eso los hinchas 'embajadores' hasta han visto de forma positiva que se vaya a otro club y que sea de una forma que no deje a las partes inconformes.

 


Roberto Ovelar saldría de Millonarios rumbo a Olimpia de Paraguay ¿Qué se sabe?

El dinero no es problema, ya que 'el Decano' del fútbol paraguayo tenía dinero disponible para contratar a Hugo Rodallega quien estaba a punto de volver de Turquía en donde gana muy buen dinero. Pero el mismo atacante colombiano dijo que no llegaría debido a temas externos y personas que se metieorn en la negociación, pero no era por temas económicos.

Y antes esta noticia sería una realidad que el equipo bogotano quedaría sin un delantero de experiencia, que fue algo que se notó en los momentos claves del primer semestre, es algo que extraña. Esto se entiende por lo que se supo en en Radio ABC 730 y en el Diario ABC de Paraguay, medios en los que incluso afirman que el hermano del atacante fue el que reveló esta información con el artículo titulado "Ovelar firmará con Olimpia":

"… será nuevo futbolista del Rey de Copas. El atacante llegará el martes al país, ya logró un acuerdo con el club y solo falta la firma, según explicó el hermano del jugador al Cardinal Deportivo…

Luis Ovelar confirmó a la 730AM que ayer por la noche charló con su hermano Roberto y el artillero le explicó que ya tiene un acuerdo con el Decano y el martes estará en Paraguay para firmar su contrato"

Y citando las palabras de Luis Ovelar se entiende que ya está todo cerrado:

"Él va a volver al país después de creo que once años, ojalá que le vaya muy bien en el Olimpia"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador le metió humor a 'la Película' que se inventaron!
¿Entonces qué pasó en Millonarios contra América?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 8, 2019