Roberto Ovelar respaldó denuncia de jugadores del Cúcuta Deportivo contra directivo José Augusto Cadena

El paraguayo, siempre tan solidario y directo con estas causas, se dejó sentir ante la situación de sus colegas.

Cortesía, Instagram José Augusto Cadena / Cortesía, Dimayor

Después del partido contra Tolima, en el que los cucuteños cayeron 3 por 0 por la Fecha 13 de Liga BetPlay 2020, se conoció que el plantel de los 'rojinegros' no la pasa nada bien y que la situación es muy complicada. Y a pesar de que no siempre pasa, el delantero Roberto Ovelar respaldó denuncia de jugadores del Cúcuta Deportivo y dejó un mensaje duro en su cuenta de Twitter que apunta al directivo José Augusto Cadena.

El atacante del Once Caldas ya ha tenido varios episodios en los que ha mostrado que es crítico contra políticos, directivos y autoridades que hacen las cosas mal o que no tienen los mejores manejos. Y en esta oportunidad, como muchos hinchas, periodistas y personas del entorno del fútbol colombiano, el paraguayo se pronunció sin temor a lo que pueda pasar o le puedan decir.


El delantero Roberto Ovelar respaldó denuncia de jugadores del Cúcuta Deportivo:

En rueda de prensa Gilberto 'Alcatraz' García reveló que no hay el suficiente número de jugadores para afrontar lo que queda del año. Además la Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) publicó una denuncia en el que afirman que los futbolistas tampoco están en las mejores condiciones de vivienda, teniendo en cuenta que están jugando en Armenia por la falta de acuerdo con las autoridades de Cúcuta para quedarse en la plaza original del equipo.

Y al ver todo esto, Ovelar publicó en su cuenta de Twitter:

"Lo de los futbolistas de Cúcuta es inhumano, es deprimente y es triste, con mis colegas, las autoridades pertinentes deben intervenir, y los hinchas apoyar. El fútbol es un trabajo, los futbolistas también son humanos"


Así como Roberto Ovelar respaldó denuncia de jugadores del Cúcuta Deportivo, el exjugador Jhonny Ramírez también publicó un mesnaje y Macnelly Torres 'retuiteó' la publicación de Acolfutpro. Habrá que esperar si esto tiene efectos, porque el actual dueño del club 'motilón' tiene antecedentes de manejos terribles y nadie ha hecho nada para detener sus malas administraciones:

"@Dimayor no deberían aceptar dirigencias tan malas, con esa falta de respeto hacia su hinchada y jugadores, @Cucutaoficial es un equipo tan grande,con una hinchada tan linda que ni siquiera debiera salir de la frontera. Su dirigencia es una vergüenza Para el fútbol."

Macnelly Torres jugadores Cúcuta

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El delantero paraguayo no se guardó nada y reflejó lo que piensan muchos jugadores!
¿Cree que son justos estos reclamos?

Posted by Comutricolor on Monday, June 8, 2020