Lo que dijo Roberto Martínez sobre el futuro de Reinaldo Rueda en selección Colombia

En una charla con los medios el entrenador español elogió el trabajo de su colega.

Archivo Getty Images

Aunque muchos hinchas expresaron que la llegada del vallecaucano a 'la Tricolor' no provocará grandes cambios ni traerá buenos resultados, hay quienes confían en que su trabajo será bueno y uno de ellos es el actual técnico de Bélgica. Pues, las declaraciones de Roberto Martínez sobre el futuro de Reinaldo Rueda en selección Colombia fueron un presagio de éxito, ya que él conoce el trabajo de 'Rei' desde hace muchos años y confía que las cosas se le van a dar. 

Cabe recordar que la selección belga es la actual número uno del ranking FIFA, además de que logró el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018. Por lo que, lo que dijo Martínez es la perspectiva de uno de los entrenadores más exitosos a nivel de selecciones en la actualidad, así que no hay que 'echarlas en saco roto'.

¡Sí, parece que el exentrenador de Millonarios y Nacional tendría chances de reemplazar al vallecaucano en 'la Roja'! "El tipo fracasa y fracasa y siempre cae parado…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 22 de enero de 2021


Las palabras de Roberto Martínez sobre el futuro de Reinaldo Rueda en selección Colombia:

En la mañana del 26 de enero de 2021 el entrenador español dio una entrevista al programa 'Primer Toque' del canal Win Sports, en la cual le preguntaron por el proceso que empezará el DT vallecaucano en 'la Tricolor'. A lo que respondió dejando claro que 'le tiene fe' porque conoce su trabajo, ya que lo sigue desde su etapa al mando de la selección de Honduras:

"Un gran abrazo al profe Reinaldo Rueda, que tuve la oportunidad de ver su trabajo cuando estaba en la selección de Honduras y yo era el entrenador del Wigan Athletic.

En aquella época de la Premier League tenía a jugadores, con los que el profe trabajó de una forma muy cercana, Maynor Figueroa y Hendry Thomas.

La verdad que su forma de estimular al individuo y luego trabajar con los futbolistas son del altísimo nivel y sé que va a traer mucho éxito a la selección colombiana" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El mismo que en su momento sonó para ser el reemplazo de Queiroz en 'LA TRICOLOR'! "Quedamos como 'huevo&#$'… se fue de vacaciones y terminó siendo técnico de otro equipo…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 21 de enero de 2021