¡Uno más que 'se cae'! Roberto Martínez dijo que no lo han contactado de Colombia

Wn medio de lo que pasó en la ceremonia The Best 2018, organizada de la Fifa, Roberto Martínez dijo que no lo han contactado de Colombia para ser DT y que solo piensa en Bélgica.

En el marco de la ceremonia The Best 2018 de la Fifa estuvieron las máximas figuras del fútbol mundial en la actualidad, con las notables ausencias de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sin embargo jugadores, técnicos y leyendas pasaron por la llamada 'alfombra verde' y hablaron con los medios. Pues en una de esas entrevistas Roberto Martínez dijo que no lo han contactado de Colombia para ser el DT de 'la Tricolor'.

Aunque su nombre estuvo entre los supuestos candidatos para llegar a reemplazar a José Pékerman el mismo español descartó cualquier opción actual y solo piensa en seguir su proceso con Bélgica, equipo nacional con el cual llegó a las semifinales del pasado mundial Rusia 2018.


Roberto Martínez dijo que no lo han contactado de Colombia y solo piensa en Bélgica:

En medio de la entrada de los invitados especiales se dio la entrevista del periodista colombiano Luis Fernando Restrepo en la transmisión del canal Diectv Sports:

"No he tenido contacto con nadie, tengo 2 contrato con la selección belga y estamos pensando en la Eurocopa 2020"

Además fue directo al decir que no está pensando en algo diferente que el equipo belga:

"Cuando un profesional está con contrato es poco lo que podemos hablar de otras cosas, estamos concentrados con la selección de Bélgica"

Sin embargo destacó que es admirador del fútbol colombiano y tiene un gran recuerdo con Hugo Rodallega, quien estuvo trabajando con Wigan:

"Soy un gran 'forofo' del fútbol colombiano, mi experiencia en la Premier League con jugadores colombianos, especialmente con Hugo Rodallega me hacen entender la pasión del futbolista colombiano. Entiendo la pasión del colombianos con el fútbol…
Es una generación, una forma y un estilo de fútbol que despierta pasiones"


Después de tantos nombres extranjeros que se han mencionado, parece que la 'baraja' de candidatos será más de la región y no tanto del viejo continente, aunque muchos lo afirmaban así.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y era algo que otros técnicos no veían!¿Esto cambiará su juego en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, September 24, 2018