Robert Pires elogió a Colombia en medio del Mundial Rusia 2018

Aunque parezca extraño, Robert Pires elogió a Colombia en medio del Mundial Rusia 2018 y destacó la calidad de los jugadores de 'la Tricolor'.

Aunque parezca difícil que una figura de esta talla tenga tantos elogios para un seleccionado con el que no tiene tanto contacto, con el galo es diferente. En medio de una conversación con medios argentinos Robert Pires elogió a Colombia en medio del Mundial Rusia 2018.

Así como hizo hace un tiempo en una entrevista con Caracol Radio, en esta oportunidad no tuvo la necesidad de estar hablando con ningún medio del país para elogiar a 'la Tricolor' y a los jugadores que dirige José Pékerman.


Así fue como Robert Pires elogió a Colombia en medio del Mundial Rusia 2018:

Previo al encuentro entre Argentina y Francia, en el cual se impusieron los europeos 4 goles a 3, el exjugador del Arsenal recordó que siempre le ha gustado el fútbol del seleccionado colombiano:

"Un equipo que me gusta desde hace mucho tiempo, es Colombia. Tiene muy buenos jugadores y juegan muy bien al fútbol. A mí me gusta Colombia"

Pires ha estado vinculado al Arsenal a pesar del retiro y en los últimos 4 años también ha establecido una relación cercana con el portero David Ospina, sin embargo es llamativo que tenga tan presente al equipo nacional y esto llena de orgullo en medio de un evento tan importante como el que se disputa actualmente en Rusia.

Además, jugar contra Inglaterra en el próximo encuentro hace que pires esté muy pendiente ya que su relación con los británicos por su paso por la Premier League es muy grande.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo al mensaje que el 'crack' le envió a todos!¿Podrá volver a estar bien para rematar el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 30, 2018