Prensa denunció que robaron casa de algunas jugadoras de América y supuestamente amenazaron a Katerine Tapia

La información es bastante escasa por el momento, pero no deja de ser preocupante.

Tomado del Instagram de Katerine Tapia y del América Femenino

Después de que perdieron la final de la Copa Libertadores Femenina 2020, las integrantes de la plantilla del 'escarlata' regresaron a Colombia en medio de aplausos y agradecimientos por su gran presentación en la competencia internacional. Sin embargo, la prensa denunció que robaron la casa de algunas jugadoras de América y supuestamente amenazaron a Katerine Tapia, arquera del plantel y una de las referentes del equipo.


Robaron casa de algunas jugadoras de América y supuestamente amenazaron a Katerine Tapia:

En los primeros minutos del 23 de marzo de 2021 el periodista Diego Saviola, conductor del programa Deportes Sin Tapujos, quien también trabaja en DirecTV Sports, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la situación que habría afectado a las jugadoras del 'escarlata'. Según lo que informó él, la arquera del equipo habría recibido amenazas y también señaló que la casa hogar en donde viven algunas integrantes de la plantilla fue robada:

"Katerine Tapia, arquera del América de Cali Femenino, ha sido amenazada por el gol recibido en la final de la Libertadores Femenina.

También la casa hogar donde viven algunas jugadoras fue robada el domingo mientras disputaban el partido"

Horas más tarde el periódico El País del Cali publicó un artículo con el que confirmó el robo a la casa de las jugadoras de América y entregó detalles al respecto. Sin embargo, no informó acerca de las supuestas amenazas a Katerine Tapia:

"Mientras el equipo festejaba el lunes en la noche en un sector del oeste de Cali, los ladrones hacían de las suyas en la casa-hogar del equipo rojo ubicada en el sur de la ciudad.

Directivos del América confirmaron que al parecer los dueños de lo ajeno iban a ingresar a otra residencia, pero ante la imposibilidad de hacerlo entraron al sitio de alojamiento de las jugadoras que llegaron como refuerzo para la Copa Libertadores.

Según se conoció, un computador y otros elementos fueron hurtados de la casa-hogar. Los vecinos del sector alertaron a la policía que se hizo presente para evitar que el robo fuera mayor"

Es necesario señalar que el también periodista Jorge Puerto Ladino desmintió la información dad por Saviola en su cuenta oficial de Twitter:

"Esto es falso, muy falso. Una pena que siga haciendo este tipo de cosas y nada pase, falso muy falso" 

Y ante los señalamientos de que su información es falsa, Saviola ratificó su versión:

"100% cierto.

Saldrán a negarlo no importa, las amenazas fueron vía Instagram y tengo el vídeo del robo a la casa hogar.

Fin"

"El intendente Valencia de la @PoliciaCali me acaba de autorizar para escribir como lo dije en @DptesSinTapujos que si fueron ciertas las amenazas a Katerine Tapia de @AmericaCaliFem y Fin al tema.

Aquí investigamos!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Increíbles los 3 palos y las salvadas de la portera de Ferroviária!
Por lo menos Catalina Usme entró a la gran historia del fútbol femenino con su gol…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de marzo de 2021