Audio: Ricardo Pérez respondió a hinchas del América por boletería para final de Liga Águila 2-2019

El presidente del club lamentó lo que ha sucedido con los revendedores.

Cortesía Facebook América de Cali

Muchos hinchas 'escarlatas' se quejaron por diferentes medios por las irregularidades en el manejo de las boletas para el partido de vuelta en el Pascual Guerrero. Las directivas del club ya están al tanto de la situación, por tal motivo, Ricardo Pérez respondió a hinchas del América por boletería para final de Liga Águila 2-2019 y esto dijo al respecto.

El lunes 2 de diciembre en horas de la mañana, el club sacó un comunicado oficial en el cual informaban que las entradas para el sábado 7 de diciembre se agotaron en su totalidad y que no sacarían más. Esto causó impotencia en la afición, tanto así que se presentaron enfrentamientos entre ellos y los revendedores, situación que tuvo que controlar el ESMAD.


Audio: Ricardo Pérez respondió a hinchas del América por boletería para final de Liga Águila 2-2019

El presidente del club habló para el programa Zona Libre de Humo y señaló que es muy complicado vigilar el tema de la venta informal. También invitó a los hinchas a no comprarle a personas no autorizadas:

"Gracias a Dios se vendió todo porque eso habla bien de la gestión que se ha hecho. Estresante un poquito porque muy seguramente e inevitablemente algunas boletas se quedaron en los revendedores, lastimosamente, y eso es muy difícil de controlar. Ojalá lo podamos erradicar en un 100% y esperemos que no sea solo nosotros, me incluyo yo, porque muchas veces alimentamos al revendedor comprándole la boleta

Si lo dejamos de hacer y esa persona se queda embarcada con eso, pues obviamente va a dejar de hacerlo, pero en estas instancias muy seguramente la gente pagará precios que no están nada cerca a lo que se vendió en taquilla o por internet y que es el precio justo porque creo que América tiene uno de los precios más bajos del Fútbol Profesional Colombiano"

Luego de que Ricardo Pérez respondió a hinchas del América por boletería, explicó los beneficios de estar abonado y por qué lo deben hacer para el próximo semestre:

"Abónense, abonarse vale la pena. Mire, tuvieron tres días para ir con calma, sin filas, sin apuros a comprar su boleta en el puesto en el que lo hayan comprado. Pudieron comprarle a sus familiares, a sus amigos sin ningún problema. Usted le pregunta a cualquier abonado y le dicen que 'afortunadamente me aboné', así al principio fuéramos poquitos, en los cuadrangulares aumentó, y muy posiblemente el otro año la gente va a decir que vale la pena hacerlo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La imagen ha generado todo tipo de comentarios!
¿Están muy confiados los hinchas 'tiburones'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 4, 2019