¡Confirmado! Ricardo Pérez es el nuevo presidente ejecutivo del América de Cali

Después de muchas semanas de incertidumbre en el conjunto 'escarlata', en las últimas horas se ha confirmado que Ricardo Pérez es el nuevo presidente ejecutivo del América.

Después de la renuncia de Tulio Gómez a la presidencia del club americano, se empezó la búsqueda del su reemplazo para planear lo que será el segundo semestre de 2018. Pues en la mañana del 30 de mayo se informó que Ricardo Pérez es el nuevo presidente ejecutivo del América de Cali.

El ex jugador del equipo 'escarlata' hace varios años empezó su labor como directivo y, según la búsqueda hecha, fue la mejor opción para encabezar el proyecto debido a su conocimiento del mundo del fútbol, tanto adentro como afuera.


Ricardo Pérez es el nuevo presidente ejecutivo del América de Cali y así se anunció:

En un comunicado oficial se hizo formal la presentación del 'Gato' Pérez, quien en su etapa de jugador estuvo entre 1994 y 1996 y en 1998 en el equipo rojo caleño. Convirtió un total de 38 goles en 108 partidos oficiales y fue parte de equipos muy destacados.

"Nos permitimos informar a la afición americana y a la opinión pública en general, la llegada del señor Ricardo Pérez Tamayo como nuevo Presidente Ejecutivo del América de Cali S.A."
"Le damos la bienvenida al señor Ricardo Pérez Tamayo como presidente ejecutivo del América S.A., a quien le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa dentro de la Institución americana."

En su carrera como administrativa se destaca ser el fundador y presidente de Fortaleza F.C., en esta institución duró 7 años y logró el ascenso del club dos veces a la primera división. Ya en diciembre de 2017 asumió como el Gerente Administrativo del Atlético Bucaramanga y apostó a grandes cosas, pero no logró los resultados esperados con la llegada del técnico Diego Cagna y varios jugadores de buen nombre.


Al confirmarse que Ricardo Pérez es el nuevo presidente ejecutivo del América de Cali, se abre la esperanza para todos la afición de poder ver un cambio en el club. Pero hay que esperar, ya que los equipos se arman con buenos jugadores y buena inversión, algo que el club no ha tenido y situación en la cual ha tenido grandes dificultades desde el ascenso.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Sería una decisión muy arriesgada para su futuro!¿O sería mejor el fútbol de Rusia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 30, 2018