Ricardo Lunari aseguró que Millonarios tiene más hinchas que Nacional en todo el mundo

El exfutbolista apuntó a las hinchadas de los dos equipos para comparar la importancia de ambos.

Tomado del Instagram de Ricardo Lunari

Dado que fue jugador y después entrenador del 'embajador', y ahora que trabaja en los medios de comunicación deportivos, el argentino suele opinar sobre la actualidad del 'azul' y en esta oportunidad dio de qué hablar. Y en medio de una entrevista el gaucho Ricardo Lunari dijo que Millonarios tiene más hinchas que Nacional en todo el mundo y aseguró que por eso es el "más grande de Colombia".

Desde que jugó en el equipo bogotano en 1996, Lunari es recordado con mucho cariño por la hinchada y en parte por esto asumió como entrenador del club en septiembre 2014. Aunque llegó a la semifinal en el primer semestre del 2015, el argentino dejó su puesto en agosto de ese año y ahora hace parte del grupo de panelistas que trabajan en distintos programas del canal ESPN, casi todos ellos para la señala de Colombia.


Ricardo Lunari dijo que Millonarios tiene más hinchas que Nacional en todo el mundo: 

En una entrevista con el portal Marca Colombia 'el Mono' destacó que la organización de la Universidad Católica, club en que que también jugó, era superior a la de los 'embajadores' en su etapa de jugador:

"En mi etapa de jugador, Católica era el ejemplo de como se debe manejar un club, mientras que Millonarios era la desorganización. La similitud la encuentro en el amor de los hinchas, que es incondicional aunque no se consigan títulos. Salí campeón en Católica, pero el cariño que he recibido por parte del hincha de Millonarios se ha mantenido y aumentado hasta el día de hoy"

Pero después Lunari dio una contundente respuesta cuando le preguntaron que respondería si le dijeran que el 'verdolaga' es más grande que el 'embajador':

"Nacional lo ha superado en campeonatos, pero no hay duda de que Millonarios es el más grande de Colombia.

Si hacemos un censo mundial no tengo dudas que Millonarios tiene más hinchas"

Y así como Lunari dijo que Millonarios tiene más hinchas que Nacional, afirma que espera volver, ya que como jugador estuvo muy poco y como entrenador no se despidió con los mejores resultados:

"De acá hasta que me muera tendré la ilusión de volver. No sentí presión, lo disfruté y me sentía orgulloso. Se lo que quiere el hincha y lo que espera cuando va al estadio"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para nadie es un secreto que 'el Sonero' hizo pasar malos momentos al 'verdolaga'!
¿Será que puede hacer pesar todo esto en Millonarios?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 27, 2020