Periodista Ricardo Henao reportó muerte de su tía por COVID-19

El comunicador manizaleño compartió la información por medio de sus redes.

Cortesía, Instagram Ricardo Henao

Aunque hay historias de este tipo en toda la sociedad y además se empiezan a vlver comunes, debido a esta pandemia mundial, aún muchas personas no entiende la gravedad de la situación. Y ahora que el periodista deportivo Ricardo Henao reportó muerte de su tía por COVID-19, vuelve a mostrar que esta realidad puede afectar a cualquiera y en cualquier parte.

El presentador y comentarista, que actualmente trabaja para RCN Televisión, RCN Radio y también para ESPN Colombia, puso en su cuenta de Twitter un texto en el que refleja la tristeza del momento y además hace un llamado para tener en cuenta los cuidados necesarios, para así proteger a las familias.


Ricardo Henao reportó muerte de su tía por COVID-19 con tristeza:

A continuación citamos el mensaje del manizaleño, que es muy querido por muchos televidentes y futboleros, aunque se ha ganado algunas críticas por sus posturas políticas en el último tiempo. Sin embargo en este momento deben quedar de lado todas las diferencias y pro eso enviamos un mensaje solidario al 'Colorado':

"Amigos pasamos por un momento triste en nuestra familia, mi tia Isabel murió hoy en Nueva York por el Coronavirus.Murió sóla, aislada y nadie pudo hacer nada para que su partida no fuera en medio de una terrible Soledad. Cuidemonos mucho y cuidemos mucho nuestras familias."


En los comentarios de respuesta llegó el apoyo de colegas, compañeros y también los mismos personajes del deporte colombiano, que tienen una relación cercana con Henao.

>>Más novedades de los medios deportivos en ComuTricolor<<

¡En Colombia y otros países lo conocen por su 'nombre artístico'!

Posted by Comutricolor on Sunday, March 29, 2020