Ricardo Gareca es el más opcionado para reemplazar a José Pékerman, según directivos

Mientras siguen los rumores, en El País de Cali afirman que Ricardo Gareca es el más opcionado para reemplazar a José Pékerman, basados en testimonios de directivos.

La incertidumbre continúa en la Federación Colombiana de Fútbol de cara a definir el futuro del DT de 'la Tricolor'. Sin embargo se ha conocido que Ricardo Gareca es el más opcionado para reemplazar a José Pékerman, esto según un artículo publicado por el diario El País de Cali.

Para afirmar esto el reconocido medio consultó a directivos que están dentro de la Federación, que no revelaron su nombre pero que dijeron lo que se piensa en esta tema que tanto a generado en los últimos días y después de la eliminación del Mundial Rusia 2018.


Gareca es el más opcionado para reemplazar a José Pékerman ¿Por qué?

Según el primer directivo citado por el medio caleño el caso Pékerman ya estaría casi definido y 'el Tigre' sería la primera opción:

“En un alto porcentaje Pékerman no seguiría en la Selección y que el nombre de Gareca le gusta al presidente Ramón Jesurún y a Álvaro González que es el otro que define el tema”

Y el otro directivo expresó que el actual seleccionador aún tiene un vínculo, pero que Garce tiene un buen concepto:

“Gareca es visto con buenos ojos desde la Federación por lo que hizo en Perú. Sin embargo, hay que esperar que se defina el tema Pékerman porque tiene contrato vigente con la Federación”

Por ahora, ante la incertidumbre y versiones que se conocen, en la nota de El País se afirma que Ricardo Gareca es el más opcionado para reemplazar a José Pékerman, pero falta aún la negociación con 'Don José' y su representante para conocer su intención y así definir el siguiente paso.

Además, depende de lo que se defina en la selección Argentina, en donde también siguen a los 2 técnicos que tienen en dudas a 'la Tricolor' colombiana, sin embargo allá quieren a Pékerman de director de selecciones y a Gareca como DT de mayores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que logran las redes sociales!¿Qué tal el revuelo?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 14, 2018