Video: Ricardo Gareca confirmó amistoso Colombia VS Perú antes de la Copa América Brasil 2019

En medio de lo que ha sido la llegada de un nuevo DT para el equipo nacional colombiano se supo esta noticia.

Archivo Getty Images

Se especuló mucho sobre el tema desde el año anterior, pero nuca se oficializó nada y por eso hasta ahora se puede volver a retomar el tema con mayores datos. Y a falta del anuncio de las 2 federaciones, Ricardo Gareca confirmó partidos amistosos de Colombia VS Perú previos al inicio de la Copa América en junio de 2019.

El DT argentino, que le devolvió el sueño mundialista a los incas en el Mundial Rusia 2018 , buscará tener una actuación destacada en el certamen continental para seguir al mando de aquel seleccionado de cara a lo que serán las eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Ya hacían falta, Ricardo Gareca confirmó partidos amistosos de Colombia VS Perú:

En una entrevista para Radio La Red de Argentina 'el Tigre' reveló que Perú, selección que está a su cargo, se enfrentará a Colombia como forma de preparación para llegar al Brasil en el mejor estado de forma posible:

"Colombia sería el rival con el que vamos a jugar ida y vuelta antes de iniciar la Copa América"

Con esto, Queiroz ya contaría con tres partidos asegurados y estaría a la espera de uno más teniendo en cuenta sus primeras impresiones después de asumir como seleccionador del combinado colombiano:

"Estamos convencidos de que después de Japón va a ser posible un segundo partido"


Sin embargo el periodista Javier Hernández Bonnet, que hace parte de Caracol Televisión y es el director de las transmisiones oficiales de los juegos de 'la Tricolor', aseguró que solo estaría confirmado un partido con los incas y podría haber opción de cambiar rival para el otro juego.

>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué opina de las primeras declaraciones de Queiroz al mando de la Selección Colombia?Esperemos que cumpla con lo prometido…

Posted by Comutricolor on Thursday, February 7, 2019