Ricardo Centurión publicó una canción polémica sobre Pablo Escobar y Medellín

En medio de las siempre escandalosas publicaciones que hace, esta vez Ricardo Centurión publicó una canción polémica sobre Pablo Escobar y Medellín.

No es sobre una crítica al reguetón, tampoco a las letras de &#39X o Y&#39 artista, pero que esto le haya dado la vuelta a las redes sociales y que haya llegado a programas deportivos argentinos no pasó inadvertido y por eso se dio a conocer en Colombia. Todo porque el jugador Ricardo Centurión publicó una canción polémica sobre Pablo Escobar y Medellín, que ha dado para todo tipo de interpretaciones.

Aunque la mencionada canción es obra de los puertorriqueños Anuel AA y Ozuna, el polémico jugador de Racing de Avellaneda publicó en sus redes sociales una parte de la letra y modificó la letra para hacer referencia al fútbol. Sin embargo no cambió el nombre del extinto narcotraficante y tampoco dela capital antioqueña. Por el contrario, puso el nombre de Medellín en mayúsculas.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1035043607642812416


Centurión publicó una canción polémica sobre Pablo Escobar y Medellín

Simplemente la canción y su letra hacen referencia a brindar por los logros que se consiguen en el mundo del reguetón y una dedicatoria a quienes están en contra, pero lo malo es la mención del país. Destacando que en su paso por Sao Paulo de Brasil el jugador enfrentó a Nacional en la Copa Libertadores del año 2016.

La canción original &#39Brindemos&#39 dice:

"Y ahora estamos aquí , seguimos aquí, yo soy intocable como Pablo en Medellín.
Yo nunca voy a matar a un hermano como Caín, yo tengo a mis soldados como Osama y Husein.
Brindemos por todo el dinero que hacemos, brindemos por los carros que tenemos, brindemos por los cuadrados que vendemos y a todas las &#39babys&#39 que les metemos…
"

La versión de Centurión se lee:

"Y ahora estamos aquí , seguimos aquí yo soy intocable como Pablo en MEDELLÍN brindemos por los puntos que tenemos , brindemos por los triunfos que metemos ?"

capturadepantalla20180917alas30232am-c03140e5c363f3d39895e2ed4aa6fa1e.jpg

En Argentina esto tomó relevancia porque el jugador de &#39la Acadé&#39 salió lesionado en el partido del pasado domingo contra Lanús y en vez de estar en medio de su recuperación o en el médico, publicó esta foto como si estuviera en actitud de fiesta y además con la letra que hace referencia a los puntos que tienen a su equipo como líder de la Superliga Argentina 2018/19.

Hay que recordar que el mismo &#39Ricky&#39 Centurión ha tenido problemas legales, ha intentado sobornar a la Policía para que no lo detengan por conducir en estado de embriaguez, entre otros actos polémicos. Pero en su más reciente escándalo, armó una pelea en medio del partido contra River Plate en la Copa Conmebol Libertadores 2018 al intentar agredir a Enzo Pérez por una provocación y además al salir expulsado de la cancha le hizo la seña de la camiseta de Boca Juniors a los aficionados riverplatenses.

Y así como en Argentina le dan relevancia a que este hecho denota que el jugador no está concentrado en lo deportivo ni en su club, en Colombia llegó &#39el coletazo&#39 porque Ricardo Centurión publicó una canción polémica sobre Pablo Escobar y Medellín y alimenta ese imaginario tan negativo que tienen de nuestro país, de nuestras ciudades e incluso que artistas puertorriqueños lo alimentan más.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2316639695042944?__xts__[0]=68.ARAcOZs1VghMriPORqllzj__EH-MDjSher2NfA-qp-yveOoyq9KRRGLFgi8AsunNABsLN_JSjLzTqb4QFNrb1Uenju5m-7BhGQRKCU0VM255XLM–cFQJn790myRiY1Hca14nSTMgC5CDf2XIZzfr0NH-z_TJ9ZdYWkqCRt2VXHnj4FPiOCpkg&__tn__=-R