Ricardo 'el Caballo' Marquez fue separado del equipo profesional del Unión Magdalena

La decisión fue tomada por la junta directiva del club y no parece tener vuelta atrás.

Archivo EFE

Después de que participó con 'la Tricolor' en el Torneo Preolímpico Sub-23 es muy poco lo que se ha sabido del 'Caballo', pero ahora se entiende por qué. Es que según lo confirmó el mismo el club, Ricardo 'Caballo' Márquez fue separado del Unión Magdalena por indisciplina y ahora su futuro es incierto.

Aunque disputó tres partidos con Colombia en el certamen que dio dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no pudo hacer goles y sus actuaciones fueron muy discutidas. Además ahora juega en la segunda división del FPC y apenas ha estado en tres encuentros este año con el 'ciclón'.


Ricardo 'Caballo' Márquez fue separado del Unión Magdalena por indisciplina

A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, el 'ciclón' confirmó la medida que tomó con el delantero samario:

"Unión Magdalena informa a todos los medios de comunicación, periodistas, hinchas, seguidores y opinión pública en general lo siguiente:

La Junta Directiva del Unión Magdalena en sesión celebrada en día de ayer decisión en forma unánime separar temporalmente de todas las actividades deportivas del plantel profesional al jugador Ricardo Luis Márquez González, en razón a sus constantes y reiterados actos de indisciplina e irrespeto a directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT estuvo en España, Portugal e Inglaterra visitando a los jugadores!
Esperamos que esté teniendo los cuidados en medio de esta emergencia con el coronavirus…

Posted by Comutricolor on Thursday, March 19, 2020