Audio: Cristian Bonilla se fue de Millonarios por agresiones de hinchas y daños a su propiedad

Aunque apenas estuvo unos meses y atajó un partido, fue suficiente para 'romper la relación'.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, Dimayor

El clásico contra Santa Fe, que tenía triunfo azul hasta el último minuto y que se empató con un error al final del encuentro en una jugada del portero, fue el inicio y el final de la participación del paisa con el equipo capitalino. Y aunque parezca exagerado, el mismo presidente del club anunció que Cristian Bonilla se fue de Millonarios por agresiones de hinchas azules.

No se puede generalizar ni tampoco decir que fue toda la hinchada 'embajadora' la que reaccionó contra el guardameta, sin embargo Enrique Camacho fue el que dio esta razón y además explicó la situación analizada para terminar el vínculo de común acuerdo. Estas palabras se dieron a conocer en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del lunes 23 de noviembre, después de que el mismo directivo había hablado de otros temas unos días atrás.


¿Cómo así que Cristian Bonilla se fue de Millonarios por agresiones de hinchas a él y sus propiedades?

En medio de la entrevista, en la que se le cuestionó sobre los fracasos del año 2020 y lo que viene para el año 2021, hubo un tema puntual y fue la de las salidas de jugadores. Ya conociendo la salida de Jhon Duque al San Luis de México y la terminación del contrato de Bonilla, que llegó a mitad de año y a mediados de diciembre dejó de pertenecer a la institución.

Pero entregando más detalles sobre este tema, Camacho manifestó que Christian Vargas se quedará en el club y Bonilla se fue por varias razones:

"Christian Vargas se mantiene en el equipo y está haciendo un esfuerzo muy grande por recuperar el nivel.

Cristian Bonilla, realmente se sintió, con el incidente de Santa Fe. Vio la oportunidad de rechazar un tiro libre y ahí nos empataron.

Pues se sintió tremendamente agredido; le afectaron el vehículo, le rompieron las llantas, lo rayaron, lo amenazaron en su casa. Él se sintió muy incómodo, por esa razón le dimos la libertad que estuviera tranquilo y regresara a su ciudad…

La mayor agresión fue contra los arqueros, porque a un arquero no se le respeta ningún tipo de error, entonces cmetieorn uno que otro error y es 'mortal' para ellos"


Todo esto coincidió con el buen nivel del portero juvenil Juan Moreno, que se adueñó de la titular para el remate del año en el equipo de Alberto Gamero.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No es hincha, pero tiene una relación muy grande con los 'escarlatas'!
¿Será que aclara el tema o lo dejan de poner a narrar esos partidos?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 23 de noviembre de 2020