Nicole Regnier reveló cómo fue el acoso que sufrió en Junior durante 2018

La jugadora explicó cómo fue su fallido paso por el equipo baranquillero y recordó lo que sufrió con su DT en esa época.

Tomado del Twitter del Junior

A pesar de sus 24 años, la caleña tiene un amplio recorrido en el fútbol adentro y afuera del país, pues en una entrevista recordó su periodo como jugadora del equipo 'tiburón'. Sin embargo, las palabras de Nicole Regnier sobre el acoso que sufrió en Junior dan explicación de por qué no pudo alcanzar su mejor nivel en ese momento.

Después de jugar para América entre 2016 y 2017, la talentosa jugadora llegó al club barranquillero para disputar la liga profesional femenina de Colombia. Pero tras solo un año salió con rumbo al balompié suizo, pues se convirtió en jugadora del Servette FC.


Las palabras de Nicole Regnier sobre el acoso que sufrió en Junior durante el 2018:

Luego de jugar en América, la caleña llegó al 'tiburón' como refuerzo, pero nunca pudo demostrar su nivel y, según lo que dijo en la entrevista con el programa 'Otro Podcast Más', habría sido por malos tratos que sufrió por parte del entrenador Álvaro Núñez.

"Futbolísticamente quede muy en deuda, no hice para nada un buen torneo.

Lo que pasa es que tuvimos muchos problemas, de hecho desde la primera semana que llegué a Barranquilla me reuní con la gente en las oficinas y les dije; – Este cuerpo técnico no va a funcionar, este técnico no funciona -.

Le hice una denuncia, ya es un tema bastante grave en cuanto al acoso y al abuso, un tipo muy irrespetuoso y hubo muchísimo inconvenientes, miles. Estuve a punto de renunciar más de 10 veces, por todas las 'guachadas' y  barbaridades que me decía y delante del grupo.

Eso pasó desde el segundo o tercer día y yo vine a reunirme con las directivas después y nunca me pusieron cuidado.

Después, el tipo estuvo en la cárcel como 2 días. Eso fue muy delicado, en donde uno no está tranquilo deportivamente nunca va a rendir.

Yo iba a entrenar e iba con reloj para saber cuánto me quedaba, estaba tan colapsada mentalmente que no lo disfrute, a pesar de que amé esa ciudad"

Regnier hizo énfasis en las cosas que le decía Núñez y las tildó de vulgaridades, hablando con los periodistas Sebastián Heredia y Christian Solano:

"Una cosa es un piropo, que igual un técnico no tiene por que hacértelo (…), pero son comentarios que no son piropos, son vulgaridades.

Yo con los piropos no tengo problema, pero cuando pasan a una vulgaridad o una frase sexual ya vos decís: aquí algo está mal.

Llegó un punto en el que pasaba muy seguido y en una vez se pasó delante del grupo en la charla antes del entrenamiento. Me quité de una el 'peto', salí, me monté al carro, fui a las oficinas y les dije que ya no más. Me dijeron que la liga estaba empezada y que por favor acabara.

 Traté acabarla como pude, pero realmente no pude disfrutar tanto ese proceso por un señor que estaba al mando del grupo y fue desastroso"

Las palabras de Nicole Regnier sobre el acoso que sufrió en Junior también indicaron cuál fue la reacción de sus compañeras en ese momento:

"Hubo 100% solidaridad, pero igual toca seguir jugando.

¿Qué más puedes hacer como jugadora? Apoyas a la de al lado, pero al final los que ponen y sacan técnicos son los directivos. Era muy delicado y todos los sabían, es más, él escribía y mandaba fotos terrible por un grupo que teníamos que se llamaba 'Las Tiburonas'. Y ahí estaba todo el equipo, la delegada del equipo, estaba gente de arriba, de las oficinas, y no pasaba nada"


>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT también reveló el estado de los jugadores por los exámenes de coronavirus!
"agradezco al presidente Duque que se preocupa por los veteranos, que me mande un 'chequecito'"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 18, 2020