Retraso en el vuelo de la selección Colombia desde Rusia cambia el evento de bienvenida

Se ha confirmado un retraso en el vuelo de la selección Colombia desde Rusia y por eso se cambiará la programación del evento de este jueves 5 de julio en Bogotá.

Sobre el mediodía del miércoles 4 de julio se comunicó oficialmente la programación del evento de bienvenida para 'la Tricolor', que estaba presupuestado para la mañana del jueves 5 por las calles de Bogotá y en el estadio El Campín. Sin embargo se confirmó que hubo un retraso en el vuelo de la selección Colombia desde Rusia y se cambió la hora de todo lo que se había planeado.

El vuelo que trae a los jugadores iba a llegar al aeropuerto El Dorado a las 10:00 am (Hora de Colombia), pero ahora será a las 12:00 m su aterrizaje. Se mantiene la idea del recorrido en caravana desde el terminal aéreo hasta el estadio capitalino, lugar en el cual se concentrarán miles de personas para agradecer a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico por llegar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.


¿Por qué es el retraso en el vuelo de la selección Colombia desde Rusia?

Sin darse muchos detalles, se ha dicho que en Kazán hay mal tiempo y por eso la partida del seleccionado nacional se aplazó 2 horas.

"Por temas logísticos la Selección Colombia presenta un retraso en su vuelo, el equipo estaría llegando sobre el medio día a la capital de la República"

Además el programa 'El largue' de Caracol Radio confirmó que ni James Rodríguez ni Miguel Borja estarán llegando a Bogotá, debido a sus lesiones deberán ponerse a las órdenes de sus respectivos clubes.

De tal forma James irá a España para que médicos de confianza del Bayern München revisen su problema de gemelo y sóleo de la pierna derecha, mientras que Borja estará llegando a Brasil para que los médicos del Palmeiras definan la gravedad de su rodilla derecha.

"Miguel Ángel Borja y James Rodríguez no viajarán a Bogotá con el equipo. Borja ya viajó a Brasil para continuar su recuperación en Palmeiras y James irá a España para recuperarse de la lesión de su sóleo derecho. Falcao García si viajará a la capital de la República."


¿Cuál es el recorrido de 'la Tricolor' en Bogptá?

El recorrido tiene como punto de partida el aeropuerto El Dorado, después tomarán la calle 26 hacia el oriente hasta llegar a la carrera 50, se tomará la mencionada vía hacia el norte hasta llegar a la calle 63 y allí volverán a toma dirección al oriente de la capital por este corredor vial para llegar así hasta la carrera 30 en donde entrarán por la parte norte al Estadio El Campín.

Aunque no hay día cívico en Bogotá, la Alcaldía de Bogotá informó que desde las 10:00 am se abrirán las puertas del escenario capitalino para la entrada del público, que podrá ingresar de forma gratuita y podrá disfrutar de lo que se prepara para su regreso al país.

Habrá que esperar si el retraso en el vuelo de la selección Colombia desde Rusia no cambia más los planes del evento en la capital de la república.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

Hasta Lina Tejeiro firmó y está pidiendo ayuda para que se unan. Acá puede hacerlo.

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 4, 2018