Resumen de Pasto VS Santa Fe por la eLiga Dimayor 2020 (3-1)

Así terminó la buena participación del equipo nariñense en primera fase y se acabó la esperanza de los bogotanos.

Cortesía, Win Sports

Infortunadamente no todos los aficionados sabían que este encuentro virtual iba más temprano y ni siquiera se vería por la señal de televisión. Y en el duelo Pasto VS Santa Fe por la eLiga Dimayor 2020 se dieron 2 hechos para destacar.

El primero es que Daniel Hernández consiguió puntaje perfecto con el equipo pastuso, mientras que los sanatefreños manejados por Juan Sebastián Pedroza cayeron en su tercera participación y ya están afuera de la búsqueda de los cuartos de final.


Lo que pasó en Pasto VS Santa Fe por la eLiga Dimayor 2020

El encuentro inició su transmisión a las 5:00 pm de la tarde del domingo 17 de mayo y tuvo goles en el segundo tiempo, porque en el primero se fueron 0 por 0.

El primer tanto lo anotó César Quintero, el segundo fue obra de Edis Ibargüen y el tercero fue obra del jugador del videojuego Daniel Hernández, que puso a celebrar al Daniel Hernández que estaba manejando al equipo nariñense.

Y Daniel Giraldo descontó al final del partido para buscar un poco de honor a la derrota 'cardenal', pero no fue suficiente y el 3 por 1 cerró el encuentro.


Aparte de la clasificación Pasto VS Santa Fe por la eLiga Dimayor 2020, hubo comentarios en redes sociales porque no hubo la suficiente información o no se enteraron que el partido no iba por televisión sino solo vía digital. Así fueorn las reacciones tanto en la cuenta de la Dimayor con el canal Win Sports.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡INFORMACIÓN EXCLUSIVA!
¿Será que así se suscribe más gente cuando vuelva el FPC?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 17, 2020